Nueva web

sábado, 5 de diciembre de 2015

Un Santo impiadoso

San Lorenzo de Huachaschi goleó a su homónimo de Pomán por 4 a 0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga Andalgalense de Futbol.

El primero en atacar fue la visita con un remate de Jesús Barros que alcanzó a sacar el arquero Rafael Aldao, el elenco local llegó a los 7 minutos con  una jugada asociada entre Alejandro Bulacios que asistió a Gonzalo Allende que remató apenas desviado, lo propio hacia San Lorenzo de Pomán con Sergio Atencio a los 16 minutos con un disparo que termino enviando al córner el arquero Aldao.
San Lorenzo de Huachaschi iba a marcar el primer gol de la tarde a los 27 minutos, Bulacios dejó en el camino al defensor para sacar un remate que no pudo contener el arquero Luis Arias y el rebote le quedó para Jonathan Aguirre que empujo la pelota al fondo de la red.
El elenco local iba a aumentar la diferencia a los 36 y 39 minutos con sendos goles de Alejandro Bulacios.
En el segundo tiempo la visita intentó achicar la diferencia en el marcador primero con un remate de Karin Nieva y luego con otro remate de Serio Atencio ambos terminaron en las manos de Aldao.
De contra San Lorenzo le iba a poner cifras finales al partido a los 17 minutos cuando Gastón Martínez ganó por la banda izquierda y vio que entraba solo Jonathan Aguirre y le puso el pase en el pie para que solamente tenga que empujar la pelota.
Por el lado de la visita Atencio insistía con un nuevo remate desde afuera del área, sobre el final a los 43 minutos Karin Nieva cabeceo solo dentro del área pero Aldao envió la pelota al córner y la ultima un remate de Germán Castaño que se fue cerca del travesaño.
El martes que viene San Lorenzo de Huachaschi visitará a su par en su cancha para definir quién accede a la final.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario