Nueva web

jueves, 3 de diciembre de 2015

Recuerdan al Polaco Bize

En un día como hoy, 3 de diciembre del año 2003, víctima de una afección coronaria, fallecía José Vicente Bize, más conocido como “El Polaco”, quien en vida fuera un dirigente peronista de primera línea, lugar al que había llegado por sus cualidades personales y su larga trayectoria en el Justicialismo provincial.
En lo institucional ostentó cargos en la gestión del Dr. Ramón Saadi, como la Subsecretaría de Asistencia a la Comunidad (hoy transformada en el Ministerio de Desarrollo Social), fue electo senador provincial en el apogeo del Caso Morales, cargo al que no pudo acceder, junto a muchos otros senadores electos, por las artimañas del tristemente célebre suplente, Adolfo Giordani , y posteriormente fue elegido Diputado Provincial, mandato que pudo cumplir para luego dedicarse a la actividad privada sin descuidar sus roles y responsabilidades en la militancia peronista.
 Al cumplirse hoy el 12° Aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hermanos, amigos y dirigentes, le rinde homenaje al pié del cartel de señalamiento urbano ubicado en la calle que lleva su nombre y perpetúa su memoria, para luego asistir a la misa que por él, se celebrará en la iglesia de Andalgalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario