Nueva web

martes, 1 de diciembre de 2015

Muestra anual de los alumnos de la EPET N°4

Los alumnos de 7° año de la EPET N°4 que cursan la Especialidad Técnico en Gestión  y Administración de las Organizaciones  realizó la semana pasada la muestra anual de los diferentes microemprendimientos que se podrían generar en el departamento.

Uno de los proyectos más interesantes que se presentó fue el de los Licores Federico Schikendantz en homenaje al nombre que lleva la institución “analizando los costos y gastos como futuros administrativos decidimos emprender una empresa de licores”, señalo la alumna Fany Álvarez, además de asesorarse de los costos para la realización del producto, tuvieron que hacer entrevistas y análisis de mercado, “analizar los proveedores que había en la zona, también los competidores y averiguar la salida que tenía los licores al mercado Andalgalense” al comprobar  que no existe en el medio ninguna industria ni empresa que se dedique a la realización de licores la iniciativa es altamente beneficiosa  “creo que este proyecto con el logo y sello de la Escuela Técnica es bastante apreciable para el departamento, es una forma de innovar el mercado andalgalense”, expreso la joven, indicando que Andalgalá dispone de la materia prima y de gente capacitada para desarrollar este producto.   
Los alumnos trabajaron junto con la profesora Liliana Calbucan, la cual fue de mucha ayuda e incentivo a la hora de desarrollar este proyecto, “como se puede ver en esta muestra de la Escuela Técnica, desde los jóvenes hasta la gente mayor tiene una gran capacidad productiva”, comento Fany.

1 comentario:

  1. Orgullosa de tener en mi Andalgalá futuros técnicos, Bravo y felicitaciones a la escuela Epet por su exigencia, que hacen posible una excelente educación a nuestros jóvenes! Felicitaciones a todos los docentes.Por mas escuelas así, en mi tierra.

    ResponderBorrar