Nueva web

martes, 24 de noviembre de 2015

Puente en Mutquín

El municipio de Mutquín, departamento Pomán construye una pasarela ubicada en el sector sur del pueblo que comunica con las localidades de Colana, Retiro de Colana y la Villa de Pomán.
El Intendente de Mutquín Carlos Luna comento que esta es una obra prometida hace muchísimos años “y que ahora estamos cumpliendo con eso y devolviéndole de a poco la credibilidad a nuestra gente, muchas promesas y muchas veces no se cumplían”, reconoció.
Luna cuando asumió como Jefe comunal en diciembre del  2013 pidió audiencia con la gobernadora, oportunidad en el que presento el proyecto a través del Ministerio de Obras Publicas de la provincia, “y hemos tenido el acompañamiento de las autoridades provinciales”, dejando en claro que los fondos para esta obra salen de las arcas provinciales, el  puente se adquirió  hace poco tiempo a  una empresa constructora de la provincia de Córdoba la cual será la encargada de instalarlo.   
La obra es de significativa importancia para que la comunidad de Mutquín no quede aislada cuando crece el rio homónimo a este distrito, a la par se debe construir gaviones para mayor seguridad de la estructura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario