Nueva web

martes, 24 de noviembre de 2015

Compiten con una moto armada por ellos

Fernando Fuentes y Gabriel González alumnos de la EPET N°4, presentaron la semana pasada junto a sus compañeros de curso durante la muestra anual la moto que armaron íntegramente en el taller de la escuela.

Fernando y Gabriel diseñaron un cuadro lo más liviano posible dado que el mismo es de competición tratando de distribuir los pesos de la manera más equilibrada posible “el año pasado también estuvimos participando, estuvimos viajando por la ciudad de Catamarca y llegamos a Buenos Aires en un encuentro de técnicos y este año comenzamos con la moto, estamos participando  en Andalgalá en carreras de moto”, comento Gabriel González  indicando que la moto es muy cómoda, “se está desarrollando muy bien”, subrayo el alumno, revelando que tienen el apoyo de la hinchada del taller y de todos los que los siguen.

Para la muestra anual del año entrante se fijaron como meta poder armar un arenero y exhibirlo a la comunidad como un logro más de la carrera técnica que cursan. 

1 comentario:

  1. Estimados Radop La Perla, por favor muestren tambien el trabajo del resto de los alumnos que asisten a la EPET, Por ejemplo la muestra que realizo corte y confeccion, como los microemprendimientos de Administracion

    ResponderBorrar