Nueva web

viernes, 2 de octubre de 2015

Denuncian malos tratos por parte de una Doctora

Enfermeras que prestan sus servicios en el hospital “José Chain Herrera” denunciaron malos tratos por parte de la Doctora Viviana Pasarelli.

Un grupo de enfermeras  de turno mañana manifestaron su malestar  hacia  la anestesista Viviana Pasarelli porque “a veces viene con sus días no favorables y nos maltrata con dichos o palabras obscenas, nos trata de sucias cosas que no corresponde, nosotros venimos a trabajar, yo como enfermera de pediatría tengo que estar tranquila para recibir a los niños, pero nos pone de mal humor temprano sin ningún motivo”, comento Margarita Lizárraga una de las enfermeras perjudicadas. Debido a que  hay muy poco personal en el hospital las enfermeras tienen que atender las área de urgencia, cirugías y el internado  “somos muy pocas y no nos puede maltratar, la población tiene que saber que nosotros trabajamos de buena  voluntad para atender a todos por igual, la falla es la falta de personal hay mañanas que somos dos o una”, indico Margarita.

Otra enfermera aludió que el maltrato no es de ahora, sino que siempre estuvo de parte de la profesional “el maltrato es de larga data se enviaron notas a ella,  por un tiempo se calmo pero vuelve de nuevo la agresión  ya no sabemos qué hacer no se puede trabajar tranquilas”.

Las enfermeras comentaron que no solo con ellas existe el problema, sino que también con el personal de seguridad, de administración incluso con sus propios colegas se lleva mal “a nosotros nos trata como perros,  somos mujeres grandes a punto de jubilarnos como nos va a maltratar así, este es un equipo de trabajo, ella es la anestesista yo soy la enfermera que recibe a los niños, esta la cirujana, esta la enfermera circulante, tenemos que estar en armonía, no podemos estar temblando con los nervios de punta” de la situación ya tiene conocimiento al Directora Asistencial Susana Bustos pero aún no tomo cartas en el asunto.

Con respecto a la mala relación que la Doctora Pasarelli tiene con sus colegas, la Doctora Montivero expreso, “Viviana siempre es así, pero yo recién me entero lo que les paso a las chicas, a veces quizás tenés tus molestias, tus cosas pero no tenés que descargarte con ellas, no tendría que haber esos tratos porque todos somos compañeros y  colegas es un equipo de salud, nosotros necesitamos mucho de ellas, nos ayudan y están a la par de nosotros, no sé qué medidas tomara la jefa de servicio que es la encargada de las enfermeras”, señalo.    

8 comentarios:

  1. No me sorprende, y con los directivos que hay lo más probable que esto quedé en la nada

    ResponderBorrar
  2. La Dra será muy torpe para el trato pero las enfermeras no cuentan que las reto porque se pasan sentadas tomando mate todo el dia en el comedor que tienen y no le prestan atencion a los pacientes

    ResponderBorrar
  3. Desde que la conozco esta mujer fue vulgar y atrevida en el trato a los demás, sean compañeros de trabajo o pacientes. Y lo más probable es que todo quede en nada porque es la única anestesista que hay. De eso se vale la "Dra. Passareli"

    ResponderBorrar
  4. todos sabemos q no le sube el agua al tanque

    ResponderBorrar
  5. Bueno, convengamos que también es pésimo la atención de las enfermeras y hasta diría de todos los empleados del hospital. Creo que alguien tiene que poner mano dura y control, pero...

    ResponderBorrar
  6. Y bueno si queda en la nada hay que hacerla c.........., si no hay justicia apliquen la ley del Talion ojo por ojo diente por diente.jaja

    ResponderBorrar
  7. Yo pensaba que en Aconquija nomas pasaba lamentablemente para todos los habitantes de esta localidad de tener una doctora tan mal educada,no conozco su accionar como profesional gracias a Dios pero si se de su pesima atencion a las personas,le molesta que recurran a ella para solucionar un problema de salud,para que esta si esa es su funcion,lo siento por usted,lo mejor seria que de un paso al costado,la sociedad necesita gente con vocacion de servicio.

    ResponderBorrar