Nueva web

miércoles, 7 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 7 de octubre

Los 32 becados del departamento de Andalgalá que prestan  servicio en diferentes establecimientos educativos, Catastro, Registro Civil y Hospital que días atrás tomaron escuelas y cortaron ruta exigiendo  planta permanente, esperaran hasta este martes una repuesta por parte del gobierno provincial
En la Sesión Ordinaria 024/ 2.015 del Concejo Deliberante ingresó el Proyecto de Comunicación que hace referencia a cuidar la flora autóctona del departamento y la posibilidad de implementar el Plan Nacional del Fuego.
El equipo andalgalense “Suris Rugby Club” en condición de local se impuso a los  “Leones” de Hualfín en una nueva fecha de la URCA.
El viernes 9 de octubre  llegará por primera vez al departamento el programa Vaquita Social que pone a disposición de la comunidad diferentes cortes de carnes a un precio accesible.
Este domingo 11 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha de la ACAP cuya sede será el departamento Santa María, la Escuela de Patín Andalgalá estará presente en la prueba.
San Lorenzo de Huachaschi tiene previsto inaugurar su cancha el domingo 11 de Octubre.
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.

Pagos
Pensiones No contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9.
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran la beneficiarios con terminación de DNI en 1.
Pla PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 1.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 8 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Empleados públicos: miércoles 7 de octubre

Docentes: jueves 8 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario