Nueva web

lunes, 5 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: lunes 5 de octubre

La Dirección de Riego trabaja en la reparación de la rejilla ubicada en el túnel que sirve para captar agua para riego y para consumo humano, en esta semana estarían finalizados los trabajos.
Este lunes en la sede ubicada en calle San Martín casi esquina Mercado, se realizará a las 20hs el lanzamiento de campaña del Frente para la Victoria de Andalgalá que contará con la presencia de todas las lineas que participaron de las PASO
Los 32 becados del departamento de Andalgalá que prestan  servicio en diferentes establecimientos educativos, Catastro, Registro Civil y Hospital que días atrás tomaron escuelas y cortaron ruta exigiendo  planta permanente, esperaran hasta este martes una repuesta por parte del gobierno provincial
En la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, el Edil José Luis Olas  presento un proyecto que tiene que ver con la preservación, los cuidados y la protección  de toda la cuenca del rio de Andalgalá.
El viernes 9 de octubre  llegará por primera vez al departamento el programa Vaquita Social que pone a disposición de la comunidad diferentes cortes de carnes a un precio accesible.
San Lorenzo de Huachaschi tiene previsto inaugurar su cancha el domingo 11 de Octubre.
Este domingo 11 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Pensiones No contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5
Asignación Universal por Hijo, comenzarán a cobrar el martes 6 de octubre, terminación de DNI en 0.
Pla PROGRESAR, el martes 6 cobraran sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 8 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Empleados públicos: miércoles 7 de octubre
Docentes: jueves 8 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario