Nueva web

sábado, 26 de septiembre de 2015

Un empate que no sirve

Tiro y Vélez empataron 1 a 1, resultado que no le sirve a ambos ya que el Glorioso cedió la punta a Malli y al Fortín no pudo obtener las tres unidades para acercarse al lote de punteros.

Luis Carrazana era el hombre más punzante en la delantera de Tiro en los primeros minutos, a los 30 minutos llegó el remate de Nazareno Cruz que se iba por arriba del travesaño, dos minutos más tarde Carrazana eligió poner la pelota al lado del palo derecho pero el arquero Moreno impedía la apertura del marcador.
Tiro se iba a poner en ventaja a los 42 minutos con el gol de cabeza de Jonathan Vergara tras una mala salida del arquero Moreno, en tiempo cumplido Vélez llegaba al empate con el gol de Nazareno Cruz.
En el segundo tiempo las situaciones de gol disminuyeron, a los 3 minutos nuevamente Nazareno Cruz estuvo mano a mano con el arquero pero el delantero no pudo vencer al arquero Cecenarro,  a los 7 minutos Carrazana nuevamente mano a mano con el arquero definió apenas desviado, la última jugada de gol fue el tiro libre de Gabriel Nieto que dio en el travesaño.

Resultado por división
5° división Tiro 0 – Vélez 2
4° división Tiro 1 – Vélez 1
3° división Tiro 1 – Vélez 0
1° división Tiro 1 – Vélez 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario