Nueva web

lunes, 31 de agosto de 2015

Adelanto Informativo: lunes 31 de agosto

Continúa el corte en el acceso al departamento sobre la ruta provincial N° 46, cada hora se libera el tránsito por espacio de 10 minutos.
La delegación Andalgalá de Agronomía de Zona se encuentra abocada a sumar trabajadores al plan Intercosecha como así también a la siembra de pasturas.
Los afiliados al gremio ATE elegirán sus autoridades a nivel nacional provincial y departamental este 2 de septiembre.
La Escuela N° 27 de El Alamito cambiara su nombre a partir de este 9 de septiembre y pasará llamarse Escuela N° 27 “María Elsa Camisay de Gutiérrez”
Las festividades en honor al Señor del Milagro se llevaran a cabo entre el 12 al 20 de septiembre
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.
La municipalidad de Pomán llevara a cabo la 25° Maratón Vuelta a Pomán prevista para el 13 de septiembre de la que participaran más de 20 equipos provenientes de diferentes puntos del país.
La segunda fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el 13 de septiembre
El edificio propio del Instituto de Estudio Superior de Andalgalá ya cuenta con una fecha para su inauguración, será este próximo 18 de septiembre.
El V Gran Premio Argentino de Baquets “Cuestas y Quebradas” tiene programado pasar por la cuesta de Minas Capillitas y hacer base en Andalgalá este 18 de septiembre.
Los niños que integran las diferentes categorías de futbol infantil de la Escuela EDUA que conducen los hermanos Aldao regresaran nuevamente a la provincia de Córdoba a visitar el club Belgrano del 19 al 21 de septiembre.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9.

Pagos a la administración
Organismos centralizados y descentralizados: martes 8 de septiembre
Docentes: miércoles 9 de septiembre

1 comentario:

  1. Me dirijo a los "desocupados". Lamento el momento que están pasando. Pero, digo, por que no accionan contra las autoridades a las cuales le peticionan y se dejan de molestar a la población que nada tiene que ver con su reclamo. Ya fueron a la Delegación de Trabajo para que le solucionen sus haberes adeudados. Se los ve siempre en la Muni, que los envía El Mono o Alejandro? Si desean cargos en el " Estado" por que no le Piden al Todopoderoso del Sauce, o a Los Gutierrez o no se van a Molestar en la Ciudad ?? O están pagados por alguna Fuerza Política para crear el caos? Preguntó también no hay alguna Autoridad Judicial que a través de la Policía los desaloje y restituya el Orden ?

    ResponderBorrar