Nueva web

sábado, 4 de julio de 2015

Con un empate se cerró la sexta fecha

Esta tarde Aconquija en condición de local empató ante San Lorenzo por 2 a 2, el punto le permite al Santo de Huachaschi posicionarse entre los punteros.

Desde el inicio San Lorenzo se hizo dueño de la pelota y contó con las mejores situaciones de gol hasta que a los 30 minutos llegó el primer grito de la visita, un desborde por la izquierda de Jonathan Aguirre que llegó al fondo para enviar el centro que encontró la cabeza Omar Lazarte que le ganó la posición al defensor para marcar el primer gol de la tarde. Un minuto más tarde Aconquija respondió con un remate desde afuera del área de Ramón Martínez que se fue por arriba del travesaño.
El segundo gol de San Lorenzo llegó a los 33 minutos, Ariel Flores ganó en velocidad por el margen derecho y envió un centro al corazón del área en donde Alejandro Bulacios solamente tuvo que empujar la pelota para poner el transitorio 2 a 0.
Aconquija descontó a los 36 minutos con el gol de penal de Ramón Martínez que eligió el palo derecho para colocar la pelota y el arquero Aldao se fue al otro extremo, cuando     restaba un minutos para finalizar el primero tiempo llegó el empate por intermedio de un remate cruzado de Víctor Salazar que le pico la pelota antes al arquero Aldao y terminó en el fondo de la red.
En el segundo tiempo al minuto de juego Ramón Martínez exigía al arquero Aldao con un potente remate, Gonzalo Allende contó con dos claras situaciones de gol primero con un cabezazo que se fue cerca del palo y luego con un remate que tapó el arquero a los 26 minutos, sobre el final en tiempo adicionado Cristian Moreno solo frente al arco definió por arriba del travesaño luego del pase de Romero y desperdiciaba la última oportunidad para darle al Canario el triunfo

Resultado por  división
5ª división  Aconquija 0 – San Lorenzo 1
4ª división  Aconquija 2 – San Lorenzo 1
3ª división  Aconquija 0 – San Lorenzo 1
1ª división  Aconquija 2 – San Lorenzo 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario