Nueva web

martes, 30 de junio de 2015

Una familia de escasos recursos recibe ayuda del municipio

La familia de Miguel Córdoba en el distrito Huaco tiene grandes motivos para festejar. El Municipio de Andalgalá comienza la construcción de una habitación, un baño y una cocina comedor, con materiales incluídos en un terreno de su propiedad. 

El Intendente Alejandro Paez visitó a la familia y le llevó personalmente los materiales necesarios para la construcción mencionada. 
Bloques, cal, cemento, hierro, aberturas entre otras cosas fueron trasladadas hasta el lugar el fin de semana pasado para continuar con los trabajos que iniciaron días atrás.
La numerosa familia que cuenta con varios niñitos reside en una de las últimas casitas del distrito Huaco en el camino que une este Distrito con el Paraje La Isla

2 comentarios:

  1. está muy bien . Que los responsables hagan cosas como estas . Ayudar a los que necesitan . Y no robar la plata del pueblo . Muy buen gesto felicitaciones !

    ResponderBorrar
  2. sólo hacen estas cosas cuando estamos cerca de las elecciones q triste. Así. no sirve de nada. Cuando ganan se olvidan del pueblo.

    ResponderBorrar