Nueva web

martes, 30 de junio de 2015

Adelanto Informativo: martes 30 de junio

A las 11 de la mañana está previsto la inauguración del nuevo hospital de Andalgalá, estará presente la gobernadora de la provincia Lucía Corpacci y el Ministro de Salud de la Nación Daniel Gollan.  
Catamarca cuenta con su representante para Miss Teenager, evento que se desarrollará del 1 al 3 de julio en la provincia de Salta, Micaela Vallejos fue seleccionada por la organización para competir a nivel nacional.
Melina Nieva Dorado se coronó campeona provincial de “Copa Catamarca” de MTB en la especialidad Rally Bike  al imponerse este domingo en el gran premio Fundación de Londres que se disputó en el departamento de Belén.
La reunión de la Liga Andalgalense de Futbol fue pospuesta para este miércoles a las 20 horas debido a una nueva presentación de la selección nacional en la Copa América.
Este viernes 3 y sábado 4 de julio se dictará el curso de Recreación escolar destinados a los docentes de todos los niveles, el mismo cuenta con resolución ministerial.
Entre el 4 y 5 de julio se correrá una fecha del Campeonato Departamental de Rally de Belén, el evento será organizado por la municipalidad de Andalgalá y la Asociación Belenista del Automotor de Rally Local
La competencia Dua XRT se realizará el sábado 11 de julio, es organizada por Noelia Moterson y la Municipalidad de Andalgalá.
El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 13 y el 27 de julio 
La apertura de sobres para la construcción de la Agencia de Extensión Rural del INTA Andalgalá se realizará el lunes 13 de julio a las 12 horas en la ciudad de Buenos Aires.
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 27 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.
La segunda edición de la Copa Franco Garelli de Rural Bike se correrá el 26 de julio
La última fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra se correrá el 26 de julio
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
Para el mes de septiembre se está programando la carrera ciclística denominada “Vuelta a Catamarca” que tendrá una extensión aproximada a los 500 kilómetros y abarcará a varios departamentos de la provincia.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario