Nueva web

lunes, 11 de mayo de 2015

Postularon la candidatura de José Vergara a intendente

La línea interna del peronismo local  Convergencia postuló oficialmente la candidatura del profesor José Vergara como candidato a intendente.

Jorge Estape, integrante de la línea resaltó las particularidades del candidato “nosotros creemos que él es la persona indicada  para que pueda estar al frente del ejecutivo municipal” indicó.
El profesor José Vergara dio detalles de los lineamientos del sector que están enmarcado dentro del Kirchnerismo  “nosotros estamos militando en la dirección de poder recuperar el municipio, no vamos a tener desde el sector que representamos ningún problema en sentarnos con los distintos sectores del FV con el fin y en una dirección madura, responsable para llegar a las elecciones con los mejores candidatos, con las mejores personas, con las mejores propuestas” respecto a su visión a futuro señaló que hay que “cambiar el eje de la gestión municipal, creo que la gestión municipal de los próximos 4 años tiene que estar direccionada totalmente hacia la generación de empleo genuino y si nosotros no somos capaces de dar los primeros pasos hacia la actividad productiva creo que estamos condenados al fracaso y básicamente también por otro lado  incorporar al municipio al proyecto provincial y nacional, creo que uno de los peores daños que se le hizo al municipio de Andalgalá es aislarlo de las políticas provinciales y nacionales” la línea continuara caminado el departamento como lo viene haciendo desde hace un tiempo a esta parte. 


Audio

14 comentarios:

  1. Lo importante que los peronistas ya tenemos q estar tranquilos....habemus candidato!!! Juajuajua..

    ResponderBorrar
  2. No me hagan reir desde los kk promocionar el laburo a lo mejor jose se te chispoteo y quisiste decir incrementar los planes descansar que lo pagamos los otarios que laburamos no va a andar

    ResponderBorrar
  3. Me parece grande el poncho pal gaucho¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. A este pecho de paloma lo bajan de un dedaso!! Vamos Paez todavia

    ResponderBorrar
  5. JOSE VERGARA CANDIDATO? KIEN TUVO ESA BRILLANTE IDEA? SI NO LO KIEREN EN LOS VETERANOS

    ResponderBorrar
  6. Ya llegó la Plaga de la "Campora" a mi Pueblo a Instalar mas VAGANCIA pero todo se acaba algún día,

    ResponderBorrar
  7. NOOOOOO TE PUEDO CREER, BUENO EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO...................

    ResponderBorrar
  8. X fin alguien como la gente !!!!
    Una persona digna para ser nuestro INTENDENTE..

    ResponderBorrar
  9. Ya lo dijo la presi hay k bajarse

    ResponderBorrar
  10. No habra otro mejorcito ? estan chau los perucas con estos candidatos , aguante JOSE LUIS CATIVA , ese es el intendente que necesitamos

    ResponderBorrar
  11. y l ahija sigue trabajndo con paez??

    ResponderBorrar