Nueva web

sábado, 25 de abril de 2015

El municipio hizo aportes a las escuelas

Haciendo uso del 40% del Fondo de Desarrollo Municipal, la gestión del intendente Alejandro Páez entregó en la jornada de ayer diferentes elementos para las escuelas y la próxima semana será el turno para los jardines de infantes, en total el municipio desembolsó $ 740.000 pesos.

Las 14 escuelas del departamento recibieron ventiladores, estufas, fotocopiadoras, computadoras entre otros elementos de suma necesidad, al respecto el intendente Alejandro Páez dio detalles del aporte que se llevó a cabo ayer a la mañana en el palacio municipal “son elementos que sirven algunos para la parte didáctica, parte administrativa y para el bienestar general de los alumnos por eso se han entregado fotocopiadoras, computadoras, ventiladores de pared, se entregado elemento para hacer educación física como es el tema de colchonetas  y en el caso de la escuela “Un Nuevo Día” se le han entregado varios elementos que seguramente tiene que ver con la didáctica propia de ellos como un equipo de sonido para actos, también elementos musicales como guitarras, batería y un órgano para que los chicos practiquen en el ámbito musical. La próxima semana se van a cumplimentar con los pedidos que hicieron los jardines de infantes, también van a venir elementos didáctico, juegos y otros elementos  que tiene que ver con bienes para trámites administrativos” dijo el jefe comunal, con esto se cerrará la ayuda destinada a las instituciones educativas del medio.
Previo a la entrega Páez estuvo reunido con los directivos en donde les explicó que muchas veces la ayuda no llega de manera inmediata debido a que desde el gobierno de la provincia se les ha quitado $ 9.000.000 que llegaba en concepto de fondo educativo “son bastante pesos y los sentimos mucho y por ahí esa es la plata que nos está faltando para ir en auxilio de las instituciones escolares” ayer por la tarde en la capital provincial el jefe comunal se reunió con otros intendente de manera informal a fin de aunar criterios para continuar con el reclamo del incremento en la coparticipación que está en el orden del 30%.

8 comentarios:

  1. Muy bien hecho por el señor intendente y queda una pregunta ¿para cuando el señor jose perea o el señor sauce gonzales, la señora soledad rodriguez, el señor octavio gutierrez o don angel mercado con un acto parecido no me enojo si lo superan al de paez?

    ResponderBorrar
  2. Sigan durmiendo y sacándose los ojos los posibles candidatos del fpv que paez mientras tanto se les rie en la cara y sigue sumando votos

    ResponderBorrar
  3. Todos las semanas se deberian realizar elecciones para que estos politicos corruptos como Paez, Cativa, sauce Gonzalez, Soledad Rodriguez, hagan algo por el bien de la comunidad, porque ahora se los ve pidiendo el voto a los giles, despues estaran desaparecido en accion afanando para ellos, no seamos otarios no no dejemos engrupir con tan poco, queremos fuentes de trabajos no miserables dadivas

    ResponderBorrar
  4. Sr. Intendente. Aún le falta colaborar con las escuelas secundarias y con el IES, también son instituciones educativas del medio. Por lo menos mejore la calle que va al nuevo edificio del IES, está llena de piedrones y no tiene casi iluminación. Recuerde que pronto estaremos yendo allí y quienes vamos a la noche estaremos en riesgo de que nos pase algo o nos asalten.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si los asaltan es problema de la policia no de la calle asi que no pidas giladas, si queres calle e iluminacion pedi eso y no mezcles las cosas por que si hay chorros es gracias a nuestra señora fiscal defensora oficial de los chorros y delincuentes y eso no tiene que ver con el asfalto y la luz.

      Borrar
    2. Giladas es la pura verdad. El que habla giladas son vos. Donde no hay luz se juntan para hacer daño a los demás. Se ve que vos vives en esas pocas cuadras que hay luz. Y no como la mayoría que no la tienen.. La fiscal hace los que está por ley. Hablar es fácil pero hay que saber como son las cosas

      Borrar
  5. Muy bien Intendente.
    Sr o Sra que pide por la calle del IES, todavía no funciona el edificio y ya está tirando piedras?

    ResponderBorrar
  6. No mienta Sr Intendente. La mayoría de las cosas fue a una sola . A las otras le dieron a elegir tres cosas y le entregaron una. Y encima incompleta que no pueden darle uso. DEJE DE MENTIR

    ResponderBorrar