Nueva web

domingo, 26 de abril de 2015

Ciudad de Belén, múltiples obras se ejecutan

Reacondicionamiento de calzadas de hormigón, veredas, cabañas, remodelación del parque infantil, son algunas de las diversas obras públicas se están realizando en la ciudad de Belén, impulsadas desde el municipio a cargo del intendente José Ávila.

Un trabajo continuo se está realizando en las calzadas de hormigón del casco céntrico de la ciudad de Belén, sobre calle Rivadavia, un sector que necesitaba una buena reparación.
Por decisión del intendente José A. Ávila se está ejecutando la obra de reacondicionamiento de  calles del sector céntrico de la comuna. Desde hace días se está removiendo el material y cimentando la calle Rivadavia que conecta la Ruta 40 con la Terminal de Ómnibus. Pese a las interrupciones en el tráfico los vecinos ven con agrado la obra, ya que es un trabajo sumamente necesario, porque éste es un sector muy transitado de la ciudad. Al ser calles de hormigón el tiempo de ejecución es distinto al de la pavimentación común, pero los empleados de la Municipalidad de la Ciudad de Belén trabajan a la mayor celeridad posible.
El proyecto contempla continuar con el reacondicionamiento de las calles General Paz, Sarmiento y el sector de Rivadavia donde se encuentra el palacio municipal.
Otros labores por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Belén son, entre tantas, es la remodelación del Parque Infantil Evita, con nuevas sendas peatonales, canteros, iluminación y otras modificaciones.
Por otra parte se están construyendo nuevos nichos en el Cementerio Municipal, en esta etapa se tiene proyectado realizar 46 nuevos espacios.
Asimismo se continúa con el trazado y cimentación de veredas, obra con proyección de 15.000 metros y cordones cunetas.
A la vez se avanza en el complejo Turístico del Bº La Banda, actualmente con la construcción de de tres cabañas, que se suman a la primera ya culminada.
En cuanto a servicios públicos, se está trabajando en la limpieza y desmalezamiento en distintas sectores de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario