Nueva web

viernes, 24 de abril de 2015

Adelanto Informativo: viernes 24 de abril

Finalmente los trabajadores que reclamaban haberes adeudados a la empresa Sol de Pomán radicados en el distrito de Huachaschi llegaron a un acuerdo, los trabajadores recibirán pimiento y ajíes envasados por una suma de $ 140.000, el resto se abonará el próximo jueves.
El doctor Jorge Moreno, Jefe de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la provincia fue el encargado de capacitar a los Agentes de Salud de los departamentos Andalgalá y Pomán sobre las nuevas vacunas que se incorporaron al calendario de vacunas dispuestas por la nación.
A las 11 de la mañana el Club Ferro Independiente presentara las nuevas camisetas que usara en el presente certamen que será organizado por la Liga Andalgalense de Futbol.
Hoy da inicio el VI Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” que es organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanákuy y la Municipalidad de Andalgalá, el acto de apertura está previsto para las 9 de la mañana en el SUM de la Escuela N° 995
Este sábado se realizará un encuentro de Centros de Actividades juveniles en donde participaran los CAJ de la Escuela Secundaria N° 82, EPET N°4 y la anfitriona la Escuela N° 21, el mismo se concretara a partir de las 9 de la mañana.
Los cuarteles de bomberos Voluntarios de la provincia participaran este fin de semana de la primera capacitación anual que en este caso se dictará en el departamento de Santa María, Andalgalá ya confirmó su presencia.
La séptima fecha de la Asociación de Futbolistas veteranos de Andalgalá se jugara este 25 y 26 de abril en las instalaciones del club Aconquija de Chaquiago.  
La segunda fecha del campeonato de motos en pista de tierra se correrá este domingo 26 de abril en el circuito del Club Deporte Motor ubicado en La Aguada.
ANSES atenderá nuevamente en Andalgalá el 29 de abril
Unión Aconquija regresará a jugar en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia este 10 de mayo
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 27 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.
El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 19 y el 30 de julio 

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 9
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1  el día viernes 24 de abril.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario