Nueva web

miércoles, 22 de abril de 2015

Accidente menor

En la intersección de las calles Rivadavia y Bárcena se produjo un accidente de circulación en las primeras horas de la siesta.

Una mujer de uno 20 años identificada como Gody Moreno iba a bordo de una moto 110 cc por calle Rivadavia y al llegar a la intersección con la Bárcena esquivó un auto Chevrolet Aveo pero no pudo evitar de impactar contra el cordón cayendo a la cinta asfáltica.
Por precaución la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital pero en horas de la tarde recibió la alta médica al constatar que  su salud no revestía peligro.

2 comentarios:

  1. Disculpe hice un comentario sobre este accidente, y no lo publicaron, al periodista que escribió este informe, le digo que no fueron así el caso, el auto choco al rodado menor fíjese la parte delantera del auto en el para golpe, seguro que fue por el aire de la moto que se abollo, por favor, la conductora del auto es una imprudente, en la calle Rivadavia es mano y si ella cruza tiene que mirar hacia el norte para ver si viene alguien a vio que no lo hizo por eso choco, sino tendría que haberla visto a la moto.

    ResponderBorrar
  2. las motos andan x las calles como si fuera una pista de carrera, pasan por la derecha , no frenan en las esquinas ; que casualidad que el 95% de los accidentes que ocurren son de motos , el grave drama es que cualquiera que compra moto anda por la ciudad tenga o no tenga carnet. y si se tomara un examen para ver quien puede sacar una licencia no la podria sacar ninguno , ya que no conocen las leyes de transito. Y asi seguimos engrosando la lista de muertos x accidentes.

    ResponderBorrar