Nueva web

viernes, 27 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: viernes 27 de marzo

En el despacho del intendente Alejandro Páez se llevó a cabo una reunión entre el jefe comunal y las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá siendo la temática central el aumento de sueldo.
El piloto local Buby Ignes se apronta a correr este fin de semana la primera fecha del campeonato Interprovincial de Rally en la Clase A5b con su Fiat 128 que recibió mejoras fundamentales en la parte mecánica.
La Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Andalgalá abrió las inscripciones para los interesados en capacitarse en lapidado, las inscripciones se receptan durante la mañana en la planta baja del Correo Argentino.
La Dirección de Defensa al Consumidor atenderá este viernes 27 en Andalgalá en la plaza 9 de julio.
Los Juegos de la Juventud Intermunicipales darán inicio este 28 de marzo en donde competirán las escuelas municipales de Pomán, Saujil, Mutquín y Andalgalá.
La elección para renovar la comisión directiva del club Aconquija de Chaquiago se realizara este sábado a partir de las 20 horas en la Escuela N° 235 “Justo José de Urquiza”  
La Asociación de Jubilados Andalgalá realizará la entrega de bolsones el día 31 de marzo mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco lo realiza el 1 de abril.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá a partir del 1 de abril volverá a recrear una nueva edición del Mundialito destinado a niños de 5 a 11 años de diferentes lugares del departamento.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5.  

Sueldos
8 de abril: Empleados Públicos

9 de abril: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario