Nueva web

martes, 31 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: martes 31 de marzo

En el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 Desarrollo Social de la nación atenderá en el Hotel de Turismo Santa Rita
La sucursal del Banco de la Nación no atenderá al público en la jornada de hoy debido a que se adhiere al paro nacional.
Desde el sábado a la noche el departamento Andalgalá volvió a estar conectado nuevamente al sistema nacional  de energía.
La Asociación de Jubilados Andalgalá realizará la entrega de bolsones en el día de la fecha mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco lo realiza el 1 de abril.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá a partir del 1 de abril volverá a recrear una nueva edición del Mundialito destinado a niños de 5 a 11 años de diferentes lugares del departamento.
Ariel Giordani, jefe de la DASI Andalgalá desmintió las publicaciones periodísticas que aseveraban que por más de un mes el distrito de Chaquiago se encuentra sin servicio de agua potable.
La Administración General de Rentas de la Provincia informa que hasta el 10 de abril próximo podrá realizarse el pago anual del período 2015 del impuesto Inmobiliario, accediendo de este modo a importantes beneficios.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9. 

Sueldos
8 de abril: Empleados Públicos

9 de abril: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario