Nueva web

viernes, 27 de febrero de 2015

Torneo de Futbol Infantil

En las instalaciones del club Aconquija este sábado por la mañana se llevará a cabo el Torneo de Futbol Infantil “Dra. Lucia Corpacci” que es organizado por la Agrupación Juvenil Lucia Corpacci de nuestro departamento.

Los chicos de las clases 2.003 a la 2.008 podrán participar del torneo que dará inicio a las 9 de la mañana, para la inscripción será necesario presentar el DNI de los jugadores y se solicitará a modo de colaboración un alimento no perecedero que será donado a una entidad del medio “es para todos los que quieran participar, a todos los clubes se les va a hacer la invitación tanto de la liga como de la liguilla, no se cobra inscripción vamos a comenzar desde las 9:30 de la mañana y calculamos que como a las 8 de la noche terminará” comentó Silvia quien está al frente del evento.
La organización dispuso que a media mañana se brinde un refrigerio para los niños, además el club Aconquija dispondrá de la venta de comidas y bebidas “hay un trofeo para el campeón y un reconocimiento para todos los niños que es una medalla  o sea que nadie se va sin su premio” los premios y el refrigerio fueron donados por el Secretario de la Vivienda Octavio Gutiérrez. 

2 comentarios:

  1. Soy integrante de la Comisión del Club Aconquija, y en ningun momento se comentó de este campeonato, alguien está haciendo las cosas por izquierda, sin respetar como siempre lo que decida la Comisión.

    ResponderBorrar
  2. Y esta de donde salio? Es liliana aballay????? Jaja

    ResponderBorrar