Nueva web

jueves, 26 de febrero de 2015

El viento desmantelo la ambulancia

Anoche el personal del hospital que fue afectado a una derivación sufrió virtualmente la desmantelación de la ambulancia en la que se trasladaba.

Cerca de las 22 horas en el kilometro 16 de la ruta provincial Nº 46 a la salida de La Cébila un fuerte viento le hizo volar el lateral de la ambulancia que pertenece al hospital José Chain Herrera dejando a la intemperie el cableado y el lógico peligro para sus ocupantes.
A esto se le debe sumar que es un peligro viajar en la ambulancia porque sus cubiertas están con los alambre a la vista, es decir que su vida útil se extinguió, podemos decir que la unidad en cuestión es la que en mejor estado se encuentra porque la otra ambulancia Ducato  posee un fuerte ruido en una de sus mazas, la tercera ambulancia que había llegado hace más de un año proveniente del SAME se encuentra con el motor fundido, la cuarta se encuentra en un taller mecánico siendo reparada y la ultima fue incendiada intencionalmente ya hace algunos años
Esto son datos más que desalentadores para una población de más de 18.000 habitantes y ni hablar para los trabajadores que en esta paupérrima situación deben trabajar a diario. 

5 comentarios:

  1. Acaso las ambulancias no deben contar con revisión técnica? que negligencia de parte del director del hospital al poner en riesgo a un paciente permitiendo una derivación en ese estado.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, ni hablar de algunos choferes, que solo hacen poner el trasero en la camioneta, ya me enteré de algunos choferes las irregularidades, al encargado de esa Area, que se ponga las Pilas porque cuando haya que cortar cabezas vas a ser el primero en caer.

    ResponderBorrar
  3. Tendrían que empezar cortando cabezas en los directivos al no gestionar en tiempo y forma cubiertas, ambulancias en condiciones, el chofer, debe cumplir con su tarea, son los obsecuentes de los directivos quienes deben asumir esta responsabilidad. es decir que hoy por hoy no hay traslado de pacientes? En que los llevan? No tenemos iglesia, no tenemos ambulancias, no tenemos movil policial. Señores pónganse las pilas.

    ResponderBorrar
  4. el viento???? ja ja ja ja si, mira vos..... el viento..... ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  5. Este es el sistema de salud que nos prometio laCorpacci y su sequito de politicos del frente para la victoria sigamos escuchando las mentiras de este gobierno corrupto y seguiremos en la miseria siendo rehenes politicos por la falta de trabajo genuino

    ResponderBorrar