Nueva web

jueves, 26 de febrero de 2015

El Centro de Formación Municipal se prepara para inicial el ciclo lectivo

Este lunes 2 de marzo dan comienzo de manera normal las clases del período lectivo 2015 en el Centro de formación Municipal, que como se anunciara oportunamente, se dictarán en varios distritos de nuestra ciudad. El personal Directivo y docentes del Centro mantiene reuniones periódicas con las autoridades de la Secretaría de Planificación para ultimar detalles concernientes al comienza de clases.

A modo de recordatorio repasamos los lugares y horarios de las diferentes capacitaciones. Los días Lunes y Martes de 18:00 a 21:00 horas en Villavil, Tejido. En Choya, Artesanías en caña, en Malli II Repostería, en el C.P.C. Lapidado de piedra rodocrosita I. Los dias Martes y Miércoles de 18:00 a 21:00 en La Aguada Corte y Confección, Plomería en lugar a confirmar, en el local conocido como artesanías Conando la capacitación en cerámica utilitaria, en el Tinglado de la familia Muro Talabartería, en Capillanía la muy promocionada capacitación en Refrigeración. Los días Miércoles y Jueves en Malli II Bordado a mano, en el Potrero Electricidad, en el Barrio La Pulpadora Arte Manual, en el C.I.P de Huachaschi Corte y Confección, en el Potrero Reciclado, en el C.P.C. Lapidado en piedra II, y en el C.I.P. de Huachaschi cocina especializada. Los jueves y viernes en el mismo horario, en Chaquiago Mecanica de motos, en Capillanía Pintura decorativa, en el CIC de Huaco Peinado y maquillaje, y en un lugar a confirmar se dictará esos días la capacitación en albañilería. Finalmente los días sábados en la Biblioteca se dictará la capacitación en Pintura Artística.
Las inscripciones se llevaron a cabo durante esta semana con una gran afluencia de público. A modo de ejemplo es digno de hacer notar que las capacitaciones nuevas como Refrigeración y Pintura Artística, tienen sus cupos completos mientras que las demás tendrán una asistencia importante. Es probable que este año el Centro de Formación Municipal tenga récord en cantidad de alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario