Nueva web

jueves, 26 de febrero de 2015

Continúa el corte

Los desocupados continúan cortando el ingreso al departamento, desde las 7 de la mañana comenzaron a impedir la libre circulación sobre la ruta provincial Nª 46.

A pesar de que hubo llamadas telefónicas ofreciendo cinco puestos de trabajo en un emprendimiento minero mas otras promesas el grupo de 12 descopados se negó a aceptar la propuesta, diferentes punteros políticos del medio trataron infructuosamente de destrabar el conflicto.
Mediante un acta firmada ante la autoridad policial los desocupados liberan la ruta cada dos horas por espacio de 15 minutos, la medida continuara  durante este viernes y se evaluará sobre el accionar durante el fin de semana.  

4 comentarios:

  1. Metales balas Lucía no saben el daño que están haciendo con lo que cuesta asfaltar las rutas. Estos no quieren trabajar en la mina quieren "un puesto de subsecretario como pa ir tirando"

    ResponderBorrar
  2. Ah bueno!!!! No quieren trabajar en una mina, no quieren los puestitos q los politicos les ofrecen ( eso que son buenos, cobran sin hacer nada), entonces que quieren??? Que muestren los títulos que poseen,a ver q estudiaron ya q pretenden tanto!!!

    ResponderBorrar
  3. Es una movida política? No responderán al intendente estos . Muchas pretensiones, no?.

    ResponderBorrar
  4. fuersa muchachos.que les den trabajo jenuino eso que les corresponde

    ResponderBorrar