Nueva web

viernes, 27 de febrero de 2015

Adelanto Informativo: viernes 27 de febrero

Durante la mañana del jueves el Director del PAMI Sergio Orellana Barrera hizo entrega de subsidios para el Centro de Jubilados y pensionado San Francisco y la Asociación de Jubilados nacionales Andalgalá.
El ingeniero Juan Hegi, Secretario de Recursos Hídricos de la provincia visitó diferentes obras que se realizan en el departamento y se encuentran bajo la órbita del Ministerio de Obras Publicas.
En las instalaciones del club Aconquija este sábado por la mañana se llevará a cabo el Torneo de Futbol Infantil “Dra. Lucia Corpacci” que es organizado por la agrupación Lucia Corpacci de nuestro departamento.
Los desocupados continúan cortando el ingreso al departamento solicitando fuentes laborales, cada dos horas liberan el tránsito por espacio de 10 minutos.
Torneo Federal C, Vélez recibirá en su cancha a Federación Agraria este domingo a partir de las 17 horas mientras que Ferrocarriles de Chumbicha hará de local ante Newbery el día sábado desde las 17 horas.
El Centro de Actividades Juveniles de la Escuela N° 82 con orientación a la Educación Ambiental, Comunicación y Deportes iniciará sus actividades este sábado por la mañana.
Este domingo a las 8 de la mañana el intendente Alejandro Páez dejara inaugurada el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Andalgalá.
La Municipalidad de Andalgalá informa que están abiertas las inscripciones para la carrera “Tecnicatura en Procesamiento Agroalimentario” hasta este viernes 27 de febrero inclusive en las oficinas de la Extensión Universitaria cito en el Barrio 104 viviendas. 
Hasta el viernes 27 del mes en curso en las oficinas de la EC SAPEM los interesados podrán inscribirse los interesados en la denominada tarifa social del servicio de energía destinada a personas de escasos recursos.
La Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá regresará a la actividad el 28 de febrero con las habituales categorías Maxi y Única.
El inicio de clases del ciclo lectivo 2015 para toda la comunidad educativa será el día lunes 2 de marzo.
El Torneo Anual de la Asociación de Futbol de Barrios dará inicio el 8 de marzo, por sumatoria de puntos se determinaran los campeones en 1°, 3° y 4° división.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá visitará nuevamente el club Belgrano de Córdoba este 24 y 25 de mayo, así se les fue comunicado oficialmente desde la entidad Pirata.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 3.670, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9.

Sueldos
4 de marzo: Empleados Públicos

5 de marzo: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario