Nueva web

jueves, 26 de febrero de 2015

Adelanto Informativo: jueves 26 de febrero

Conocido el calendario de actividades del Campeonato Interprovincial de Rally los pilotos y navegante de rally de Andalgalá comenzaron a gestionar una fecha para el departamento que tentativamente se podría dar para el mes de octubre.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mutquín, departamento Pomán abrió las inscripciones para los niños y adolecentes que deseen desarrollar actividades en música y danzas, las mismas son totalmente gratuitas.
La Cámara de Proveedores Mineros de Andalgalá asistió a la apertura de la explotación del emprendimiento Bajo El Durazno que se dio en el transcurso de esta semana, finalizado el acto protocolar mantuvo una reunión con el Secretario de Minería de la Nación Jorge Mayoral en donde le planteó sus anhelos y puntos de vista.
La semana pasada los directores de los niveles primarios y secundarios habían presentado  a los supervisores de zona las falencias que poseía cada escuela, el mismo fue elevado al Ministerio de Educación de la provincia con el objeto de que se arbitren los medios necesarios para brindar una solución.
Durante la mañana de ayer un grupo de desocupados anticipó que como medida de protesta por falta de trabajo cortaran la ruta provincial N° 46 desde las 7 de la mañana de este jueves.
El Centro de Actividades Juveniles de la Escuela N° 82 con orientación a la Educación Ambiental, Comunicación y Deportes iniciará sus actividades este sábado por la mañana.
La Municipalidad de Andalgalá informa que están abiertas las inscripciones para la carrera “Tecnicatura en Procesamiento Agroalimentario” hasta este viernes 27 de febrero inclusive en las oficinas de la Extensión Universitaria cito en el Barrio 104 viviendas. 
Hasta el viernes 27 del mes en curso en las oficinas de la EC SAPEM los interesados podrán inscribirse los interesados en la denominada tarifa social del servicio de energía destinada a personas de escasos recursos.
La Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá regresará a la actividad el 28 de febrero con las habituales categorías Maxi y Única.
El inicio de clases del ciclo lectivo 2015 para toda la comunidad educativa será el día lunes 2 de marzo.
El Torneo Anual de la Asociación de Futbol de Barrios dará inicio el 8 de marzo, por sumatoria de puntos se determinaran los campeones en 1°, 3° y 4° división.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá visitará nuevamente el club Belgrano de Córdoba este 24 y 25 de mayo, así se les fue comunicado oficialmente desde la entidad Pirata.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 3.670, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7

Sueldos
4 de marzo: Empleados Públicos
5 de marzo: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario