Nueva web

sábado, 17 de enero de 2015

Fue derivado en las últimas horas

En las últimas horas un motociclista fue derivado a la capital provincial a raíz de las heridas sufridas tras caer del rodado.

El siniestro ocurrió este viernes a las 20 horas aproximadamente sobre la ruta provincial N° 46 cuando Ángel Corpacci se trasladaba desde Andalgalá hacia Belén a bordo de una moto Honda 150 cc y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al suelo.
La policía departamental recibió un llamado telefónico en donde se le hacía conocer sobre el accidente que ocurrió a unos kilómetros del límite entre Andalgalá y Belén casi llegando a la quebrada del Cura, ante esta requisitoria la policía y personal del hospital local se trasladaron hasta el lugar en donde asistieron a Corpacci que en las últimas horas fue derivado a un centro de mayor complejidad. 

4 comentarios:

  1. hablemos con propiedad el accidentado corpacci fue traido al centro de derivacion chain herrera para ser trasladado a un hospital

    ResponderBorrar
  2. No puede ser q este joven desde q lo encontramos yamamos a la policia y a la ambulancia me parece una falta de respeto xq este hombre estubo tirado casi dos hs tirado hasta q llego la ambulancia deberian estar los mas rapido posible cuando uno lo yama para estas cosas..

    ResponderBorrar
  3. Soy la hermana de jorge siempre pasaron estas cosas es una verguenza. Agradezco a dios q uds pasaron x ese camino y lo encontraron.

    ResponderBorrar
  4. Soy la hermana de jorge es una verguenza q pasen estas cosas pero lamentablemente siempre fue asi. Agradecidos x su ayuda.

    ResponderBorrar