Nueva web

lunes, 19 de enero de 2015

Chocó contra otra moto

A las 11:40 horas en inmediaciones del Hotel de Turismo Santa Rita se produjo un accidente de circulación entre dos motos.

Un hombre de 38 años de vida identificado como Gabriel Garay se conducía a bordo de una moto Appia de 110 cc por calle Núñez del Prado y cuando giró hacia su derecha para tomar la avenida Sarmiento por razones que se tratan de establecer impactó contra otra moto de la misma cilindraba que en principio se conoce que estaba estacionada en la mano contraria.
Debido a la fuerza del impacto Garay fue asistido por personal de salud del nosocomio local y luego de los exámenes de rigor quedó internado para ser estabilizado, una vez conseguido esto por recomendación médica fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad. 

1 comentario:

  1. un caso aislado ya que ocampo realiza constantes patrullajes para prevenir accidentes de transito en el municipio que es un desastre cada uno hace lo ke kiete y otra vez el herido fue llevado al centro de derivacion chain herrera para luego ser trasladado a un centro asistencial

    ResponderBorrar