Nueva web

lunes, 19 de enero de 2015

Cartelera de ADDA 2.015

La cartelera del Festival Solidario ADDA 2.015 que se  realizará entre el 13 al 15 de febrero ya está prácticamente definida, entre las figuras nacionales se destacan El Chaqueño Palavecino, Grupo Ternura, Vale Cuatro, Las Valijas entre otros números.

Nuestro medio pudo acceder a la cartelera que dispondrá la edición XIII edición del Festival Solidario ADDA 2.015 a llevarse a cabo en las instalaciones del club Racing, entre los valores nacionales se destacan El Chaqueño Palavecino, Grupo Ternura presentando su nuevo trabajo Ternura Folk, Vale Cuatro, Las Valijas , El Mono Villafañe considerado como “la voz de la zamba”, los solistas tucumanos Adrian Sosa y Yuka Córdoba, Pastor Juárez que de la mano de su primo Jorge Rojas pisa escenarios nacionales, desde Salta llegan el Dúo Tiempo y el ex integrante de Sangre Argentina Javier Giménez, a la que se sumara Marcela Ceballos más un artista nacional.
En el humor estarán Ale Ayame,  Coto de Casas y Mingo Aguirre, entre las figuras provinciales se confirmó la presencia de Emilio Morales, El Chango Santiagueño, El Algarrobal, Rodrigo Varela, Los Cantores de la Tradición, Alberto Aron, Hugo Nani, Los Hilos del Viento, Tomas Álvarez, José Contreras y Santiago Chumy más la presencia de artistas locales.
Desde la organización se informó que el día sábado 14 de febrero cuando actué El Chaqueño Palavecino el valor de la entrada anticipada será de $ 50 hasta el 31 del mes en curso. 

7 comentarios:

  1. ESTE FESTIVAL VA A VALER LA PENA, DIEZ VECES MEJOR CARTELERA QUE LA DEL FUERTE. AGUANTE ADDA CARAJO..

    ResponderBorrar
  2. Vale la pena pagar la entrada este festival es mil veces mejor q el del fuerte y cien x ciento folklorico aguante ADDA !!!!

    ResponderBorrar
  3. Este festival , es realmente popular , donde con poco dinero podremos ver un buen espectaculo y sin estar sacando plata de regalias mineras ,,,,,, la plata de regalias hay que usarlas para generar trabajo genuino , y no para generar empresarios fantasmas socios de los funcionarios de turno , como el caso del Ingeniero patricio Aballay

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que Andalgala tenga 2 grades Festivales !!! Creo que es la unica ciudad cabecera de la provoncia que tiene 2 grandes Festivsles. A valorar y defenderlos !

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que Andalgala tenga 2 grande Festivales !!! Creo que es la unica ciudad ccabecera departamental de toda la Provincia que tiene 2 grandes Festivales. Uno en enero y el otro en febrero. A cuidarlos y a defenderlos como buenos Andalgalenses !!!

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que Andalgala tenga 2 grande Festivales !!! Creo que es la unica ciudad ccabecera departamental de toda la Provincia que tiene 2 grandes Festivales. Uno en enero y el otro en febrero. A cuidarlos y a defenderlos como buenos Andalgalenses !!!

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que Andalgala tenga 2 grande Festivales !!! Creo que es la unica ciudad ccabecera departamental de toda la Provincia que tiene 2 grandes Festivales. Uno en enero y el otro en febrero. A cuidarlos y a defenderlos como buenos Andalgalenses !!!

    ResponderBorrar