Nueva web

domingo, 25 de enero de 2015

Arribaron los camiones recolectores de residuos

El viernes por la mañana arribaron al departamento dos camiones recolectores de residuos con caja compactadora, anteriormente ya habían sido entregados al municipio 20 contenedores.

El intendente Alejandro Páez informó que presentará ante nación el proyecto de la Planta de Tratamiento de Residuos “nosotros hemos notado que el tema de los residuos desde un tiempo a esta parte se ha incrementado en Andalgalá y por lo tanto con esto queremos dar mayor eficacia al servicio de recolección” antes de poner en funcionamiento el nuevo sistema la Dirección de Ambiente llevara adelante una campaña de concientización  sobre el uso de los contenedores dado que no se puede arrojar todo tipo de desechos como escombros, mosaicos, piedras, ramas, entre otros elementos.

Con el sistema de compactación se podrá recoger tres veces más que las unidades que hoy prestan este servicio dado que poseen cajas abiertas, el personal que manejara los camiones compactadores recibirá una capacitación a fin de dar un mejor uso y prevenir accidentes, los contenedores al poseer ruedas podrán ser trasladados de un lugar a otro y serán de mucha utilidad cuando se lleven a cabo eventos públicos dado que la basura estará resguardada de los animales hasta que sea retirada del lugar.

2 comentarios:

  1. Es hora que paez, alguien del municipio y/o e concejo deliberante informe a la comunidad de andalgala que pasa con el camion recolector de basura que esta para arreglo en el taller de mamani, y del que nadie dice nada, ya enemos la triste experiencia que un intendente regalo maquinas pesadas y vehiculos a un taller del medio y cuyos dueños luego se transformaron en empresarios con esas maquinarias, no queremos seguir tapando mas casos de corrupcion politica, INFORMAR NO TAPAR

    ResponderBorrar
  2. que bueno ! pero ojala los cuiden como corresponden, y no que dentro de unos mewses ya esten rotos o fundidos, ya q los empledos no saben cuidr los vehiculos,

    ResponderBorrar