Nueva web

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Primicia: en intento de asalto un anciano resulto lesionado

A las 3:30 de la madrugada Pedro Chagaray de 88 años de edad fue víctima de un intento de asalto, el hombre que vive en el distrito de Malli fue socorrido por los vecinos.

Los cuatro delincuentes quisieron ingresar a la casa contaban con la información de que el anciano que se encuentra postrado en la cama y es cuidado por una mujer había percibido su sueldo el lunes a la mañana, como primera medida rompieron los focos que se encuentran en el ingreso al domicilio para luego tratar de forzar infructuosamente la puerta de entrada que se encontraba con llave y atada con una cadena ante esto comenzaron a arrojar piedras y palos a la ventana los que atravesaron los cristales, un palo logró golpear al anciano en la cabeza por lo que tuvo que ser asistido por personal médico y se encuentra internado en el Hospital José Chain Herrera
Alertado por los ruidos un vecino que es repartidor de diario que es conocido bajo el sobrenombre de Chevi Tula se acercó al lugar para poner en fuga a los delincuentes, por otra parte un joven que sería el novio de la mujer que cuidaba al anciano y que circunstancialmente se encontraba en el lugar le aplicó un golpe con un palo en la pierna izquierda a uno de los delincuentes
Producto del violento momento la mujer entro en crisis de nervios por lo que fue también atendida por el personal médico del nosocomio local, los vecino se mostraron molestos porque ante reiterados llamado a la policía estos nunca se llegaron por el lugar, cuando se presentaron en la comisaria les habrían manifestado que se harían presente en el lugar más tarde debido a que no poseen móvil policial.
Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho, recordemos que el pasado 22 de octubre un hombre de 67 años de vida que también  reside en el distrito de Malli fue atacado en horas de la noche  para robarle el sueldo, un poco más atrás en el tiempo el pasado 24 de abril Victoria Marcial de 83 años fue ahorcada y asfixiada por dos sujetos que le exigían que les entregara el dinero que poseía de su jubilación. 

10 comentarios:

  1. LA VERDAD YO TAMBIÉN ME CANSE DE HACER DENUNCIAS LLAMAR A LA POLICÍA EN MI BARRIO, VERDAD QUE ESTOS NO EXISTEN, HASTA CUANDO AGUANTAREMOS. LA POLICÍA DE ANDALGALA ES UNA VERGÜENZA, QUE LASTIMA.-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Policia tiene un monton de problemas y excusas pero los jueces y fiscales que hacen?
      cobran un jugoso sueldo no pagan lo impuestos que se le cobran a otros trabajadores y encima hacen para el orto su trabajo.

      Borrar
  2. si no tienen movil?, veanlos paseando como si fuera vehiculo propio los canas , la verdad que si como pueblo no nos hacemos valer, la justicia no sirve para una mierda.

    ResponderBorrar
  3. La solucion es facil... tarde o temprano se sabe quienes son los chorros rateros que atacan a gente indefensa. A estos ahi que agarralos a la noche los llevas bien lejos para que no escuchen los gritos y les cortas las dos manos...y chau no roba nunca mas. A mi o alguien de mi entorno les pasa algo malo voy hacer justicia por mano propia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese es el problema que estos atacan a las personas indefensas y vos te crees muy vivo y macho con lo que escribis pero seguimos en la misma.

      Borrar
  4. Hay que cagarlos a tiro a estos delincuentes de M....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che la gribaudo cobra un terrible sueldo como representante de seguridad en andalgala yyyyyyy

      Borrar
  5. Deberian volver los Policias de Antes, que ahora estan retirados, que eran Policias por vocacion, mas responsables, mas disciplinados, no como los pendejos boludos de ahora que se la pasan con el celular mandando mensajes.

    ResponderBorrar
  6. Cheee la verdad, la policía de Andalgala anda mal, nunca se los ve recorrer y menos en horario nocturno. Siempre parados, mejor dicho mal parados en la vereda de la comisaría con sus teléfonos o haciendo los mandados domésticos en horario de trabajo. Vas a la cinco de la tarde por algún problema hacer una denuncia y te contestan que el oficial de no volvió de almorzar (a las diecisiete) . Es un descontrol total.

    ResponderBorrar
  7. Aparte de la policia los q no sirven pa bosta son los jueces son unos hijos de mil p.... a nivel local y a nivel pais. Los chorros entran x una puerta y salen x otra mas grande . Claro xq a ellos no les hacen nada y no les tocan la familia xq si fuera q les tocan un hijo o le roban x supuesto q ce van fundir en la carcel pero como esto no es asi no pasa nada. Es mas y si uno hace justicia x mano propia va en cana el q hace justicia y no el delincuente , pero bueno estas son las leyes q tenemos en nuestro pais...

    ResponderBorrar