Nueva web

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mejoras en el distrito de El Potrero

La delegación municipal del distrito de El Potrero lleva adelante una serie de mejoras que tienen que ver con el autocamping y también del cementerio municipal.
Con respecto al camping tres veces a la semana los empleados se dedican a su preservación que implica la limpieza del predio, renovación del agua de las piletas “hemos hecho la refacción de los asadores, hemos puesto parrillas nuevas, arreglamos las mesitas, hicimos una pista para que estén más cómodos y el mantenimiento para que puedan pasar el día bien y cómodos  aparte esta el muchacho Rojas que tiene buena voluntad para atender – el camping – así que la gente puede concurrir para pasar el día” comentó Carlos Flores, delegado municipal.
Respecto al mantenimiento de las calles con la llegada de las lluvias se hace muy complicado dejarlas en condiciones porque en estas zonas son intensas, sumado el desnivel que existe en el terreno producen grandes daños “el mantenimiento es my duro, hay mucha piedra, a veces no que uno no quiera sino que no puede  por las maquinas, hay que acopiarle material” la lluvia de las últimas horas ayudó a compactar el camino principal dado que se había realizado durante la semana trabajo de mantenimiento.

Cementerio municipal
El Centro Vecinal de El Potrero con fondos propios adquirió los materiales para refaccionar el cementerio mientras que el municipio será el encargado de brindar la mano de obra de manera gratuita “es una linda obra que es para el distrito” indicó el funcionario municipal. 

2 comentarios:

  1. Es una vergüenza que los pobladores tengan que poner fondos cuando el municipio tiene que realizar el mantenimiento y después figura en el presupuesto pobre gente, tendría que decir obra del pueblo y no del municipio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es inaceptable que la gente tenga que poner plata de su bolsillo para mantenimiento, el municipio en proyeccion tiene un presupuesto de 10 millones mensuales , a que se destina la plata? cuales son las grandes obras en las que se invierte'? sabemos que el sueldo del empleado municipal es miserable. por ende vuelvo a preguntar a donde va el dinero?. y por otro lado la triste realidad es que los distritos chicos significan pocos votos, esto traducido a los sres politicos es olvido para esa gente.

      Borrar