Nueva web

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los microemprendimientos andalgaleses siguen creciendo

En el día de ayer la Municipalidad de Andalgalá entregó a cinco emprendedores, máquinas, herramientas e insumos necesarios para comenzar o dar continuidad a sus respectivos proyectos de trabajo, que en muchas ocasiones son el único ingreso familiar. Todos están muy agradecidos al Intendente Alejandro Paez quien dió expresas instrucciones para que estos elementos fueran entregados en tiempo y forma.

Mantenimiento de espacios verdes La Banda de Ramón Francisco Rodriguez. Este emprendimiento recibió de manos del Intendente Paez una motoguadaña, para realizar sus tareas de mantenimiento de parques y jardines en la zona.

Masas Dulces Rosarito:
Este emprendimiento pertenece a Viviana Beatriz Guerrero que recibió en el día de ayer un horno semi industrial de seis bandejas y una batidora. La señora Guerrero podrá así aumentar en gran porcentaje la producción de masas y productos de repostería con domicilio en Huachaschi Sur Nº 47.
Fabricación de pan artesanal de Maria Galián y Varela Julio Cesar. Ellos recibieron un horno semi industrial de seis bandejas e insumos varios, como harina, azúcar, huevos etc.
Construcción de postes de cemento Pablo Contreras. Este proyecto se especializa en la construcción de postes para alambrado olímpicos y demarcaciones de terrenos para uso variado. Recibió del Ejecutivo Municipal moldes de chapa de diferente tamaño para la realización de sus tareas.
Artesanías Amanao de Adriana del Rosario Reales. Esta familia se dedica a la manufactura de productos de cuero de variado uso, como lazos y cintos hasta porta termos, porta notebooks, celulares y otros. El Intendente Alejandro Paez le hizo entrega de una máquina de coser industrial para cuero, con la que inclusive podrá confeccionar prendas, como chalecos y camperas.
Todos recibieron el saludo del primer mandatario municipal y el deseo de que estos elementos les ayuden a crecer como nuevos emprendedores andalgalenses.

1 comentario:

  1. Quisiera saber si los emprendimientos son financiados en su totalidad por la Municipalidad o por regalias mineras. Saludos Navideños

    ResponderBorrar