Nueva web

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Electrificación

A paso sostenido continua la obra de electrificación por estos días en el casco céntrico, los postes de madera que pertenecían al antiguo tendido junto con otros elementos serán retirados en su debido momento se informó desde la empres EC SAPEM.

“Cuando termine la contratista de realizar todos los tendidos nuevos nosotros por parte de la empresa vamos a ir trasladando a los usuarios al nuevo tendido a su vez detrás de nosotros la gente del municipio debe trasladar todo lo que es alumbrado público y la gente del cable que usa la postación nuestra” comentó Roger Nieva, jefe de la delegación de la EC SAPEM local.
Una vez que el alumbrado público y el tendido del tv cable sean retirados se procederá a extraer el viejo tendido eléctrico además de  los postes de maderas antiguos para liberar la veredas para una mejor circulación “la estética de la ciudad va a cambiar mucho con el nuevo tendido, el servicio va a mejorar mucho y una vez que nosotros terminemos de levantar el tendido viejo vamos a quedar modernizado a la altura de las grandes ciudades” consideró, el Banco Nación y el Supermercado Los Mellizos contaran con su propio trasformador lo que aliviara el consumo de energía especialmente para los usuarios que se encuentran en cercanías a la plaza 9 de Julio, el estado invirtió más de $ 7.000.000 sin embargo aun resta ejecutar más obras para brindar un servicio eficiente “se ha abarcado el casco céntrico en donde tenemos la mayor demanda y los mayores problemas, con esto vamos a dejar satisfecho a todo el casco céntrico pero esto no alcanza y queda mucho por hacer todavía y si se continua de esta manera en un par de año estará prácticamente completo el departamento” los trabajos futuros apuntan al recambio de líneas y la instalación de subestaciones de mayor capacidad.

7 comentarios:

  1. COMO ARRUINARON LA VISTA DEL CASCO CENTRICO DE LA CIUDAD PONIENDO ESOS POSTES DE MADERA EN LOS BORDES DE LAS VEREDAS, COMO NO USARON DONDE ESTA EL TENDIDO ELECTRICO ACTUAL, UNA PENA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como no van a arruinar todo el sistema hurbanistico si el municipio esta ausente. cualquiera corta las calles, cualquiera perfora el asfalto y todo un viva la pepa.

      Borrar
  2. Un gran adelanto para Andalgala

    ResponderBorrar
  3. es embolante q por todo critiquen.si lo hacen critican si no lo hacen igual critican..no ahi forma de satisfacer a todos...si hagan lo q hagan esta mal para otros...entonces q es lo q kieren..

    ResponderBorrar
  4. Esta obra es necesaria para satisfacer las necesidades energéticas en el casco céntrico andalgalense, sin dudas que esto se tiene también que llevar a los distritos que sufren mucho el mal servicio energético, y otra cosa, es normal ver en zonas urbanas transformaciones de ese paisaje por el hecho de que el hombre es el principal modificador del medio, asi que seria importante que si van a criticar esta obra, sea una critica constructiva.

    ResponderBorrar
  5. A VER , NO ENTIENDO EN CUANTO A LOS COMENTARIOS SOBRE LAS CRITICAS, NADIE DE LOS QUE SE EXPRESO ANTERIORMENTE DICE QUE " NO SE HAGAN " LAS OBRAS; LO QUE SE PIDE ES QUE SE HAGA BIEN, ESTA SON OBRAS QUE VAN A QUEDAR POR LO TANTO DEBEN TENER VISION DE NO ALTERAR LA ESTRUCTURA DE LA CIUDAD. Y ADEMAS ESTO DEBE SER CONTROLADO Y COORDINADO POR EL MUNICIPIO Y ESTA A LA VISTA QUE ESTE NO PARTICIPA Y SE ENTERA CUANDO YA SE ESTAN REALIZANDO LAS OBRAS POR PARTE DE EMPRESAS QUE VIENEN DE AFUERA Y QUE PREVIAMENTE DEBEN PASAR POR EL MUNICIPIO.

    ResponderBorrar
  6. No hay poronga que les venga bien che

    ResponderBorrar