Nueva web

viernes, 19 de diciembre de 2014

Analizan incremento en los viajes

La Dirección de Seguridad Ciudadana se encuentra analizando una posible suba para los viajes en taxis, la tarifa más baja pasaría a costar 20 pesos.
La iniciativa ya fue puesta en conocimiento de las autoridades sin embargo resta que los trabajadores del volante consensuen si el valor mínima será de 18 o 20 pesos “es lógico porque en esta situación económica todo está aumentando permanentemente, los formadores de precios son ellos, trabajan dentro de esta actividad y eso es lo que nos plantean, nosotros como organismo evaluamos la situación y le damos curso” dijo Ramón Ocampo, Secretario de Recaudación del municipio.
Desde el lunes se iniciaron las conversaciones en donde la mayoría está de acuerdo con el incremento, algunos se oponen al aumento al sostener que la demanda caerá considerablemente, el municipio tiene la última palabra en cuanto al incremento dado que es quien autoriza o no la misma, desde hace varios años los trabajadores sostienen que cada vez que se modifique el precio de la nafta o de otros insumos como aceite, cubiertas entre otros ítems el valor del viaje debe ser retocado sin embargo esto nunca se pudo alcanzar.

3 comentarios:

  1. En Andalgalá todo aumenta, menos los sueldos de los empleados municipales. Claro eso no lo evalúan, total en empleado sigue cobrando sueldos de indigentes. Bien por estos funcionarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si lo municipales son unos maricones, nunca se enojan, cualquiera les hace lo que quiere. ya el negro Perea les hizo lo que quizo ahora viene Paez y se les rie en la cara, si siguien siendo unos maricones que agachan la cabeza siempre van a estar asi con sueldos de hambre.

      Borrar
  2. Analizando?????!!!! Les cuento señores funcionarios q ya están cobrando el mínimo a $20 !!!!

    ResponderBorrar