Nueva web

martes, 16 de diciembre de 2014

Adelanto Informativo: martes 16 de diciembre

Gracias al aporte de fondos nacionales y la ayuda del municipio de Saujil el club Sportivo Saujil que participa en la Liga Andalgalense de Futbol lleva adelante la construcción de tribunas y sanitarios.
El jefe de neonatología del Hospital de Niños “Eva Perón” dictó una capacitación para los profesionales que trabajan en el Hospital José Chain Herrera, la misma comenzó a dictarse a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 16 horas.
Vélez Sarsfield y Unión Aconquija definirán este fin de semana quien es el campeón de la Liga Andalgalense de Futbol en cuarta división, ambos arriban a la instancia final tras dejar en el camino a Sportivo Saujil y a San Lorenzo de Pomán respectivamente.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá sorteará la rifa que puso en circulación meses atrás este  viernes 19 de diciembre.
La Gobernadora Lucia Corpacci y el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, rubricaron el Decreto Nº 2340, por el cual se declara Asueto Administrativo para todos los empleados de la Administración Pública Provincial el día 19 de Diciembre de 2014.
La Dirección de la Juventud puso en marcha los concursos “Arreglos navideños, una tradición que nos ilumina” y el segundo es “Pesebres navideños, una tradición que nos ilumina”  que tendrá un premio de $1.000 y 500 al primer y segundo lugar de cada uno, las inscripciones se receptaran hasta el 19 de diciembre.
La Plaza de Los pueblos Originarios ubicado en el distrito de Huachaschi se inaugurara este 21 de diciembre
La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Cultura invita al Pueblo en general a participar de la velada Artística "Diciembre en Concierto" a realizarse el próximo domingo 21 de Diciembre en Plaza 9 de Julio.
La Escuela de Patín Andalgalá a cargo de la profesora Alejandra González cerrará el ciclo lectivo este 28 de diciembre.
Organizado por la municipalidad de Belén este 16 y 17 de enero en las instalaciones del club Peñarol se llevará a cabo una nueva edición del Festival Virgen y Luna “Para todos” , el evento cultural más convocante del departamento.
La edición número 52 del Festival de San Sebastián se llevara a cabo el 19 y 20 de enero en el vecino departamento de Pomán.
Del 21 al 25 de enero en la localidad de Las Estancias se llevara a cabo 3 Encuentro nacional e internacional de artistas Plásticos que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Aconquija.
La fecha para elegir las nuevas autoridades de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá se fijó para el 28 de enero
El Festival Nacional de El Fuerte de Andalgalá se realizará los días 30, 31 de enero y 1 de febrero del año venidero
La XIV Edición del Festival Solidario ADDA 2.015 se realizará los días 13,14, y 15 de febrero, la figura central será El Chaqueño Palavecino
El 14 y 15 de febrero en la localidad de Villa Vil, departamento Belén se llevará a cabo la XII Edición del Festival Rescatando nuestras raíces.
El Torneo Provincial de Futbol dará inicio el 15 de febrero, en este certamen participaran los clubes de General Lavalle y Tiro Federal y Gimnasia en representación de la Liga Andalgalense de Futbol
Federal A: inicia el 15 de marzo; se jugará con 40 equipos y otorgará dos ascensos a la Primera B Nacional. Finalizará en diciembre. Por Catamarca participarán San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija de Las Estancias.

Pagos
Jubilados tramo inferior a los $ 3.670, hoy perciben sus sueldos los beneficiarios con terminación de DNI en 9
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 6
Plan PROGRESAR hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 6
Jubilados tramo superior a los $ 3.670, percibirán su sueldo este 17 de diciembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Viernes 19 de diciembre: Sueldo para municipales
Martes 23 de diciembre: Aguinaldo para municipales
Lunes 29 de diciembre: Bono de fin de año para municipales

Aguinaldo                                                                                                   
Jueves 18 de  Diciembre: Administración  Central y Organismos  Descentralizados
Viernes 19 de Diciembre: Docentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario