Nueva web

jueves, 20 de noviembre de 2014

Nuevo Fiscal Municipal

El abogado Luciano Rojas hará posesión del cargo de Fiscal Municipal en las próximas horas, el pliego de condiciones para tal función fue aprobada por el Concejo Deliberante por unanimidad el día de ayer en la Sesión Ordinaria 034/ 2.014.
La moción que es potestad del intendente fue elevada al cuerpo para su aprobación, el letrado tomo notoriedad pública cuando se constituyo como abogado del gurú riojano “Maestro Amor” que por estos días se encuentra siendo juzgado por la justicia provincial, además es el actual defensor del presbítero Renato Rasguido que está acusado de abuso sexual de un menor además de ser el defensor oficial del actual jefe comunal quien enfrenta los cargo de  incumplimiento de deberes de funcionario público en relación a la demanda penal de la empre El Fuerte construcciones quien lo demando por retener los fondos de garantías ejecutas en la gestión anterior
Para ser Fiscal Municipal se requiere tener título de Abogado con seis (6) años como mínimo de ejercicio de la profesión y versación en Derecho Público.
Rojas tendrá el rango de Secretario del Departamento Ejecutivo, y permanecerá en sus funciones mientras dure el mandato de quién lo designó pudiendo ser removido por el Intendente. También podrá serlo por las causales y el procedimiento del Juicio Político.
Luciano Rojas será el cuarto fiscal que asumirá tras las renuncias o partidas de los fiscales Lucias Gribaudo, Jorge Brizuela y Selene Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario