Nueva web

jueves, 20 de noviembre de 2014

Adelanto Informativo: jueves 20 de noviembre

En la Sesión Ordinaria 034/ 2.014 del Concejo Deliberante el cuerpo aprobó por unanimidad el pedido de informe a la delegación de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento del Interior sobre la realidad del servicio que se ofrecerá durante el verano.
La ruta provincial N° 46 se encuentra cortada por los artesanos en piedra rodocrosita que conforman la agrupación 15 de Febrero, el transito se libera cada 2 horas por espacio de 15 minutos.
El municipio de Andalgalá comenzó a ejecutar el proyecto denominado “Complejo municipal para el desarrollo y fomento del turismo, la cultura y deporte” que tomo estado parlamentario el pasado 3 de octubre durante la Sesión Ordinaria N° 028/2.014 que prevé una inversión de $ 9.855.355  con fondos provenientes de regalías mineras
El abogado Luciano Rojas hará posesión del cargo de Fiscal Municipal en las próximas horas, el pliego de condiciones para tal función fue aprobada por el Concejo Deliberante por unanimidad el día de ayer en la Sesión Ordinaria 034/ 2.014.
Los trabajadores No Docentes finalizan con la medida de fuerza por 72 horas en el día de la fecha  
La cooperadora de la Escuela Normal puso en circulación un bono contribución el que será sorteado este 21 de noviembre
Hoy da  inicio la semana de Huaco con motivo de festejar sus 294 años de vida, la misma finalizara el día domingo 23 de noviembre
El partido de ida entre Jorge Newbery y Vélez Sarsfield se jugará este sábado a las 17:30 horas en la cancha de San Lorenzo, departamento Pomán.
Este 25 de noviembre el Centro de Jubilados Andalgalá realizará la entrega de balsones mientras tanto que el Centro de Jubilados San Francisco lo realizará el 26 del mes en curso.
ANSES atenderá nuevamente en nuestro departamento el lunes 25 de noviembre en las oficinas de Desarrollo Social ubicada sobre la calle Pérez de Zurita.
La comisión de padres de la Agrupación Folclórica Andalgalá explicó que el bingo que se puso en circulación se sorteara este 28 de noviembre en las instalaciones del club San Lorenzo, habrá espectáculo folclorico.
La muestra gimnastica y artística de la Escuela N° 38 “Carlos Malbram” se realizara este 28 de noviembre por la tarde en la plaza Luis Lencina.
La Escuela de Patín Andalgalá a cargo de la profesora Alejandra González prepara las últimas coreografías y cuadros  para la última fecha de la ACAP que ser concretara este 29 y 30 de noviembre en la capital provincial.
Melina Nieva Dorado irá en busca de una nueva corona este 29 y 30 de noviembre cuando se dispute la ultima fecha del Campeonato provincial de XCO que se correrá en el Jumeal
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca
Las elecciones para renovar la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá se concretará el 18 de diciembre.
Debido a la falta de rendición de cuentas el sindicato del SOEMA determinó postergar el sorteo de la rifa  que había puesto en circulación hasta el día 19 de diciembre.
La Dirección de la Juventud puso en marcha los concursos “Arreglos navideños, una tradición que nos ilumina” y el segundo es “Pesebres navideños, una tradición que nos ilumina”  que tendrá un premio de $1.000 y 500 al primer y segundo lugar de cada uno, las inscripciones se receptaran hasta el 19 de diciembre.
La Escuela de Patín Andalgalá a cargo de la profesora Alejandra González cerrará el ciclo lectivo este 28 de diciembre.
El Festival Nacional de El Fuerte de Andalgalá se realizará los días 30, 31 de enero y 1 de febrero del año venidero
La XIV Edición del Festival Solidario ADDA 2.015 se realizará los días 14,15 y 16 de febrero

Pagos
Planes PEC y Seguro de Capacitación, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9
Jubilados tramo inferior a los $ 3.670, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 9

Jubilados tramo superior a los $ 3.670 comenzaran a percibir sus haberes este 21 de noviembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario