Nueva web

martes, 28 de octubre de 2014

Se multiplican los reclamos por falta de agua

Con la llegada de los calores las quejas por falta de agua se multiplican por todo el departamento, algunos vecinos amenazan con diferentes estrategias de acción directa.
Orlando Cativa, vecino del distrito de Huachaschi comento que en la avenida Argentina intersección con la calle Chaco se nota el faltante de agua desde hace varios días “casi la manzana está sin agua, no se cual es el problema, han ido y dieron solución 20 o 30 minutos de agua que no  bastó para llenar un tacho de agua del baño o la cocina  y seguimos con el mismo problema, aparte sale muy sucia el agua” situación a la que el vecino pidió ponerle un punto final.
Una vecina del distrito de Malli II dijo que “hace 10 días que no tenemos agua, por favor que den una solución, no sale nada de agua, yo tengo una criatura que tiene 8 meses y una chiquita de 9 años, no tenemos agua tampoco podemos comprar agua mineral, quiero que Giordani se levante de la oficina y venga a ver”
Otra vecina de Julumao, El Alto reclamó que “no se puede vivir así, no sé qué hace el jefe que no se mueve, el tiene agua, tiene todo y nosotros estamos sufriendo acá” graficó. 

2 comentarios:

  1. el señor ariel giordani,que tiene que dar una solucion,ahora esta tratando de prenderse a octavio,dedicate a manejar el agua y trata de hacerlo bien,en tiro fuiste ya

    ResponderBorrar
  2. El agua hay q racionarla y no derrocharla. si están hace 10, 20 o 30 días sin agua no se como pueden seguir viviendo dejen de mentir

    ResponderBorrar