Nueva web

domingo, 19 de octubre de 2014

Dos hombres heridos por disparo de arma de fuego

Durante la mañana de hoy fueron derivados al Hospital San Juan Bautista dos hombres mayores de edad lo que presentaban heridas en sus piernas por el disparo de un arma de fuego.
Los sujetos de apellido Sánchez y Rojas conocidos en el ámbito delictivo ingresaron al hospital José Chain Herrera a las cinco de la madrugada con heridas de perdigones aparentemente disparadas por una escopeta, como lo establecen las regalas en este caso el personal policial  se constituyo en el centro de salud para conocer los pormenores.
Según relataron los heridos aseveraron que fueron emboscados en el distrito de Chaquiago cuando caminaban por una calle comunal, sin embargo el personal policial no pudo determinar ninguna pista en el lugar por lo que no se descarta que hubieran sido heridos cuando trataban de ingresar a una propiedad privada.
Según trascendió el hecho habría sucedido en calle Muzzarelli entre Belgrano y Vicente López y la policía fue alertada por una vecina que llamó telefónicamente  sin embargo hasta el momento no se pudo dar con el autor del disparo, en cuanto a los heridos su estado de salud no reviste gravedad y podrían ser intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas. 

6 comentarios:

  1. Asi hay que empezar a actuar con los chorros balas y a llorar a la cruz.

    ResponderBorrar
  2. HABRIA QUE FELICITAR A LA PERSONA QUE HIZO LOS DISPAROS, ESPERO QUE ESTOS DELICUENTES APRENDAN QUE NO TIENEN QUE ENTRAR DONDE NO DEBEN. Y AHORA FUE EN LA PIERNA, LA PROXIMA TENDRIA QUE SER EN LA FRENTE.....

    ResponderBorrar
  3. La gente esta cansada q les roben, y luego los delincuentes anden libres como si nada. Habra q hacer justicia por manos propias. No creo q quieran volver a robar, por lo menos al q les disparo.

    ResponderBorrar
  4. Recien ahora la cana va a tener q laburar ya q si haces la denuncia no te dan bola, sencillo meterle balas a los cacos y q la cana se encargue de investigar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad que la Policia no te da bola porque no vale la pena gastar papel y tiempo, si la Fiscal es la mejor aliada de los cacos.-.

      Borrar
  5. Es una vergüenza lo q pasa en Andalgalá, escuchar y leer x los medios d comunicación lo q sucede ahí duele mucho xq antes n pasaban estas cosas, la gente q iba d vacaciones ya stan cambiando de opinión, buscando otros lugares más tranquilo... No puede ser q los delincuentes entren x una puerta y salgan x la otra gracias a la fiscal en turno... Que Andalgalá está quedando siempre mal parado, la gente de Andalgalá, todos los días pasa algo cada vez peor y peor...

    ResponderBorrar