Nueva web

miércoles, 22 de octubre de 2014

Comisión de Legislación General

La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados se reunió esta mañana para dar tratamiento a diversos proyectos de los cuales dio despacho favorable tres proyectos de Resolución.
El primero de autoría de la Diputada Rodríguez Calascibeta Verónica el cual solicita al secretario de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Morales un pedido de informe.
El objetivo de este pedido realizado por la legisladora se debe a la necesidad de tomar conocimiento sobre:
“Cantidad de efectivos policiales asignados a la prevención del delito, situación actual del equipamiento integral (comunicaciones, movilidad, combustible armamento, etc.) con el que cuentan las reparticiones policiales de toda la provincia, Planificación general para la provisión de equipamiento integral para las dependencias policiales en el territorio de la provincia; Capacitación brindada a los efectivos policiales para la prevención del delito; Programas integrales de prevención existente, con diagramación de vigilancia barrial, implementadas en el territorio provincial; etc”.
El segundo Proyecto es de iniciativa del Diputado Hernández Simón Arturo, el que tiene por objeto “solicitar al director de SAME, en un plazo de diez días eleve a esta Cámara un informe sobre convenios y contrataciones, términos y condiciones de la misma con esa dirección”.
Por último se trató la propuesta de autoría del Legislador Andrada Daniel Rodolfo el cual se solicita “instar al Poder Ejecutivo Provincial para que arbitre las medidas concernientes a garantizar la seguridad del personal sanitario y pacientes en los centros asistenciales de salud, a través de las fuerzas de seguridad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario