Nueva web

lunes, 27 de octubre de 2014

Aun no fue presentado

El presupuesto general de gastos para el año 2.015 deberá ser presentado ante el Concejo Deliberante en el transcurso de esta semana, la Carta Orgánica fija como último plazo este viernes 30 de octubre

El presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa dijo en cuanto a la presentación del mismo que “tengo conocimiento de que la contadora Galian y el equipo de hacienda estaba trabajando en eso, esperamos que lo presente hasta el 30 o en caso contrario pida una prorroga” sostuvo. Este lunes sesionará nuevamente el cuerpo dado que no lo hizo la semana pasada y podría ingresar el presupuesto o la prorroga. Recordemos que el actual presupuesto cuento con un monto general de 122 millones de pesos
El presupuesto proveerá un completo plan financiero para todos los fondos y actividades del Municipio para el siguiente año fiscal y con excepción de los requisitos que le imponga la ley o la Constitución Provincial a ésta Carta, tendrá la forma que el Intendente considere deseable o que el Concejo Deliberante requiera. Para la organización del presupuesto, el Intendente indicará en secciones separadas:
a. Gastos proyectados para operaciones corrientes, detallados por áreas, en términos de sus respectivos programas de trabajo.
b. Inversiones de capital proyectadas.
c. Las partidas para atender el pago de las retribuciones del personal, que incluyendo cargas sociales, no podrán superar el sesenta por ciento ( 60%) del presupuesto del ejercicio. Bajo ningún concepto se podrá insertar gastos de personal en otras partidas del presupuesto ni gastos reservados alguno.
d. Superávit o déficit neto anticipado de cada servicio público, el presupuesto subsidiario para cada uno de esos servicios, con información detallada de ingresos y gastos que se adjuntarán como apéndices del presupuesto.
En todos los casos se indicará el método de financiamiento para todos los gastos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario