Nueva web

viernes, 10 de octubre de 2014

Allanamiento en pleno centro

A las 11:15 por orden de Fiscalía de Instrucción la policía departamental llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de la familia Diamante ubicado sobre calle Pérez de Zurita entre Vicente López y Belgrano.

La fuerza policíal tenía como premisa la detención de Walter Diamante un hombre mayor de edad quien fue acusado por su ex pareja de haberle propinado una golpiza, según se desprenden datos de la investigación Diamante protagonizó un violento enfrentamiento con la mujer en un supermercado céntrico, luego de este episodio la damnificada acudió a sede policial a radicar la denuncia en donde el hombre ingreso raudamente para aplicarle una serie de golpes y darse a la fuga, ambos hechos sucedieron ayer a la tarde.
Otro de los objetivos del allanamiento era encontrar un soporte digital ya sea fotos o videos con los cuales el denunciado habría estado extorsionando a su ex pareja, sobre Diamante pesan los cargos de lesiones, extorción, amanezcas y coacción, a raíz de que en el domicilio la policía no fue atendida se llamo a un cerrajero para que abriera la puerta, con la presencia de dos testigos se procedió a revisar el inmueble sin poder dar con el soporte digital ni con el hombre.
Cuando finalizaba el procedimiento se hizo presente en el lugar la madre del denunciado, la ex concejal Aida Orellana quien a los gritos pidió que se retiren los uniformados y exigía que se le presente la orden de allanamiento, como el clima fue subiendo de tono el jefe al mando del operativo determino que la mujer quede arrestada por entorpecer el procedimiento.

7 comentarios:

  1. Volvió a aparecer la descerebrada de la Aida defendiendo lo indefendible, su hijo siempre fué un delincuente y siempre lo será, el fracaso de los Hijos es el fracaso de los Padres.

    ResponderBorrar
  2. siempre vi a aida orellana, como la gestora del pueblo, la que solo grita por el pueblo, pero nunca lo fué. el que grita mucho nunca dice nada. Gran equivocación olvidarse de los hijos.
    Que verguenza, olvidarse de los hijos de esa forma. sin darles tratamiento, para las drogas, para la violencia ejercida y que llevan en sus entrañas. Mis respetos a la joven que tiene que sufrir este flagelo
    pero mas me detengo en los niños, por que son testigos directos de toda la violencia a la que los diamantes siempre han tenido con toda la comunidad. Espero la fiscla intervenga
    ponga restricciones. esos niños deben dejar de sufrir de esa manera. Aida, hace terapia con tus hijos, a todos les haria bien, primero guardarse a silencio y tratarse spicologicamente
    de bastante mal han hecho a toda su familia, y a la comunidad con la venta de etupefacientes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad mucho mal a traido a las familias andalgalenses la venta de drogas y el inicio en el comsumo de muchos jovenes de andalgala.

      Borrar
  3. Pregunta sera que le hacen esto a la Aida porque tenia pensado ser candidata a intendente de Luis Barrionuevo en andalgala, con estas medidas tratan de desprestigiarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo que la aida pierda mas prestigio de lo que perdio a lo largo de sus años. ademas seria leindo saber cual es el prestigio ganado y debido a que.

      Borrar
  4. que salta la saracho a hablar de violencia. Lo que ella hace con sus hijos no es violencia? Dejarlos encerrados para salir de joda no es violencia hacia sus hijos? Despues que la hicieron acomodar a ella y a la madre con un puesto de trabajo gracias a camerun salta con violencia. Por favor! Que país mas generoso en el que vivimos, por eso estamos en una sociedad perdida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja sociedad perdida hace el favor y lee los que escribiste burra

      Borrar