Nueva web

miércoles, 29 de octubre de 2014

Adelanto Informativo: miércoles 29 de octubre

Un menor de edad fue herido con un chuchillo este lunes a la noche, debido a la gravedad de la herida permanece en observación.
El UDAI ANSES Catamarca entregara 123 netbook a los alumnos del IES Andalgalá, el acto esta programado para las 20 horas en el SUM de la Escuela N° 995
Según los datos proporcionados por la DASI departamental la población de Andalgalá triplicó el consumo de agua en los últimos días.
Este miércoles y jueves el gremio de ATECa realizará un paro de actividades en reclamo de mejoras salariales como así también de diferentes puntos de importancia para los trabajadores de la educación.
La UDAI de ANSES Catamarca, a cargo del Dr. Sebastián Nóblega informó que el día miércoles 29 de octubre se realizará un Operativo de Atención de la Nueva Moratoria Previsional en la ciudad de Andalgalá.
El mismo, tendrá lugar en las instalaciones del Hotel de Turismo de 17 a 19 horas. También se recibirán trámites y consultas de la Asignación Universal por Hijo y del Programa PROGRESAR.
El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá, en Sesión Ordinaria Nº 028/14, ha dado tratamiento y aprobación, en primera lectura, al Proyecto de Ordenanza referente al Complejo Municipal para el Desarrollo y Fomento del Turismo, la Cultura y el Deporte por lo que ha resuelto convocar a audiencia pública que se llevará a cabo en la sala de sesiones Fray Mamerto Esquiú, el día jueves 30 de Octubre de 2014, a partir de horas 08,00 hasta horas 09,00 a los efectos de de receptar la opinión de los vecinos y entidades interesadas en el tema referenciado ( Art. 169º de la Carta Orgánica Municipal).-
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara el 22 y 23  de noviembre del encuentro de futbol infantil a desarrollarse en las instalaciones del club Belgrano de Córdoba.
Los alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnología del IES Andalgalá participarán con el proyecto titulado “Construyendo ELITEKNOS” en la edición 2.014 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías  organizada por el programa Nacional de Ferias de Ciencias y tecnología del Ministerio de Educación de la República Argentina a desarrollarse el próximo mes
El Grupo Literario "Tantanakuy" junto con la Municipalidad de Saujil concretará el  2º Encuentro Literario "Saujil, lugar de la luz, que se realizará en Saujil, a partir del 14 de noviembre del corriente año, a horas 19.00, y se extenderá hasta el domingo 16
La cooperadora de la Escuela Normal puso en circulación un bono contribución el que será sorteado este 21 de noviembre y está destinado a solventar los gastos del viaje de egresados de esa casa de estudios.
Melina Nieva Dorado competirá el próximo 23 de noviembre en la localidad de Alijilan en donde se correrá la cuarta y última fecha del Campeonato provincial de XC, la biker local marcha primera en el certamen.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca
Las elecciones para renovar la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá se concretará el 18 de diciembre.

Pagos
Fondo de Desempleo Plan 1 octubre del 2.014, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9

Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.670, hoy perciben sus haberes  beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario