Nueva web

lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevo presidente de la cooperadora

En las últimas horas el concejal José Luis Olas fue ungido con el cargo de presidente de la cooperadora de la Escuela Normal, como primera medida será reunirse con los padres y alumnos para trazar líneas de acción.
El flamante presidente mantuvo una reunión con el doctor Enzo Carrizo, director de Personería Jurídica de la provincia, en la oportunidad estuvo acompañado por el director del establecimiento el profesor Jorge Álvarez  “ya veníamos realizando acciones conjunta con docentes y alumnos y de acá en más nos resta terminar de armar nuestro plan de acción que queremos desarrollar como miembro de la cooperadora por supuesto consensuando y buscando el apoyo de los otros estamentos como son los estudiantes, el resto de los padres y de los docentes” dijo Olas.
“De acá en mas tenemos el importante desafío de ponernos a la altura de las circunstancias y responder con todo lo que está demandando la escuela, sus alumnos, sus profesores y no deja de ser un hermoso desafío” señaló el actual presidente quien también dijo que el edificio que cuenta la cooperadora sobre la calle Pérez de Zurita será materia de análisis para ver qué utilidad se le dará “es uno de los temas importantes, prioritarios, tenemos que sentarnos para ve cual va a ser el proyecto que vamos a diagramar para que este edificio sea puesto en valor como corresponde” en otro aspecto dijo que a corto plazo se trabajara para recaudar fondos para los alumnos que egresan este año.

Autoridades
Presidente: José Luis Olas
Vicepresidente: Jesús Armando Ramos
Secretario: Ilda Angélica Romero
Secretario de Actas: Yolanda Vallejos
Tesorero: María Gabriela Navarro
Protesorero: Norma Beatriz Martínez

3 comentarios:

  1. Si dirige esta cooperativa como lo hizo en la escuela agrotecnica , dios nos libre , encima ya se ve sucesor de paez.

    ResponderBorrar
  2. Lo único que les interesa a estos es ver que tajada le pueden sacar a esas viejas paredes alquilándola al Estado porque sin plata no pueden hacer nada

    ResponderBorrar