Nueva web

sábado, 13 de septiembre de 2014

Milena Casas, reina de los estudiantes

La representante del Colegio Gabriela Mistral, Milena Casas fue proclamada durante la madruga como reina de los estudiantes 2.014.

Por decisión del jurado que estuvo integrado por profesores de cada una de las escuelas que participaron en la elección que se desarrolló en el predio del club Racing Milena Casas es la nueva representante de los estudiantes,  como Primera Princesa resulto Florencia Alba y Segunda Princesa Candela López  de la Escuela Normal
Como Mis Elegancia fue proclamada Micaela Vallejos del Colegio Gabriela Mistral  y Mis Simpatía Victoria Ríos de Aconquija.





4 comentarios:

  1. Horrible la organización del evento!!! Q esc estuvo a cargo! Jajaj

    ResponderBorrar
  2. Miss Simpatía es Valentina Ríos, de Aconquija

    ResponderBorrar
  3. Muy linda la chica pero siempre la misma jurado?? hay una señora que siempre influye en todo y no ss porque la siguuen eligiendo la misma de jurado. Ya anda un audio donde la señora dice que no eligio a una porque no compro las cosas aca ..?? y que tendra que ver coincido con el primero comentario

    ResponderBorrar
  4. opino lo mismo deberían organizar de otra forma ami no me parece que las amigas de las chicas sean jurado es muy poco ético porque de esa forma antes que salen las chicas ya saben quien gano y la verdad que eso no esta bueno. No se no es para ofender a nadie pero deberían tenerlo en cuenta no digo que las chicas electas no lo merezcan pero sino cambian algunas cosas en los próximos años avisen que solo la escuela Normal, la EPET, y la Gabriela Mistral solo participan, así las chicas de otros colegios no se gastan en presentarse.

    ResponderBorrar