Nueva web

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Partido Obrero ya tiene su candidato

Carlos Reinoso fue ungido por la dirigencia local y provincial como candidato intendente para las elecciones previstas para el año entrante.
Reinoso dijo que “ya estamos en carrera política” agregando que “tuvimos el visto bueno y estamos representando eso, estamos en carrera para la comuna de Andalgalá” respecto al proyecto político que plasmaran dijo que “estamos planeando en pedir un mini hospital para Andalgalá porque los casos de salud acá son precarios”
Por el momento el trabajo se aboca a visitar personas en particular para luego ya realizar la visita casa por casa “la gente está expresando una cambio, ve una alternativa nueva y muchos de los que me conocen saben hasta dónde puedo llegar” en cuanto a las candidaturas de concejales, senadores y diputados se definirán más adelante cuando el partido los disponga “necesitamos un cambio y es lo que estamos pregonando desde el Partido Obrero” señaló Reinoso.

4 comentarios:

  1. a semanas de inaugurarse un hospital más o menos como la gente éste candidato promueve la idea de radicar un "mini hospital"... me da que de crecimiento y mejoramiento de los servicios del Estado entiende muy poco.

    ResponderBorrar
  2. Nose como pueden opinar si aun nose dieron las cosa.
    Creo q a la mayoria de la gente de andalgala la alludo muchisimo,y creo q las propuesta q tiene para el cresimiemto de andalgala esta muy bueno :-)

    ResponderBorrar
  3. Estos comentarios realmente no tiene logica de rasonamiento . Si biem la GENTE LO. CONOCE POR BUENA PERSONA Yo digo que hay estamos hablando de mas!!! si aun las cosas no se hicieron y no conocen bien NO PUEDEN OPINAR.

    ResponderBorrar
  4. Como yo lo conosco se que puede llegar a mas alla. Y ver un buen futuro para este pueblo que lo necesita ... Lo siento por los anonimos ke No estan deacuerdo PERO YO SE DECIDIR LO BUENO DE LO MALO

    ResponderBorrar