Nueva web

viernes, 19 de septiembre de 2014

Eduardo Vilce: "Aconquija está para grandes cosas"

Unión Aconquija está puntero en la Zona tres del Federal A y uno de los referentes del grupo, Eduardo Vilce, dialogó con Interior Futbolero Radio sobre el buen presente del club catamarqueño.
Vilce  cree que le presente de su club no es casualidad, sino que viene desde la pretemporada y de las personas que integran el plantel: “Se ha armado un grupo fantástico, con excelentes personas y humildas. Pero, por sobre todo, con hambre de gloria. Se ha demostrado lo que es Unión Aconquija y que está para pelear grandes cosas. Sabemos y estamos con los pies sobre la tierra, más allá de que estamos punteros, que nos catalogaron como un club de liga y con mucha humildad partido a partido vamos demostrando que este equipo quiere conseguir el objetivo”, declaró el mediocampista.
En cuanto a la hora de afrontar este torneo Federal A, el ex Tiro Federal declaró: “Sabíamos que no iba a ser fácil con la zona que nos había tocado, iba a ser muy difícil. Pero cuando arrancó esto uno empezó soñando y partido a partido esos sueños son más grandes”
El plantel de Unión Aconquija se encuentra conviviendo todo junto en un hotel debido a la lejanía de la zona. Vilce cree que esto “favorece al grupo porque todos se van conociendo”.
Unión Aconquija sorprendió en su zona siendo hasta aquí el puntero y el volante declaró: “Estamos convencido de nuestro juego, no nos interesa qué rival tenemos adelante, sino que estamos convencidos de nuestro juego. Tenemos jugadores muy desequilibrantes de mitad de cancha en adelante, tenemos 18 leones.  En salta nos catalogaron como un equipo de liga y creo que el equipo de liga está demostrando que día a día y partido a partido está creciendo”.

Fuente: http://interiorfutbolero.com.ar/eduardo-vilce-aconquija-esta-para-grandes-cosas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario