Nueva web

lunes, 29 de septiembre de 2014

Accidente en Malli

Este mañana aproximadamente a las 8 horas se produjo un accidente de circulación sobre la calle Belgrano en cercanías a la Plazoleta Manuel Belgrano.


En el hecho estuvieron involucrados un Renault 12  que estaba al mando de Ángel Mariano Chagaray de 76 años quien estaba acompañado por una mujer de 62 años, el rodado mayor impacto contra una moto 110 cc que era conducía en la oportunidad por un hombre mayor de edad de apellido Vásquez que era acompañado por un menor de 12 años los que sufrieron las peores consecuencias del siniestro.
Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital José Chain Herrera pero el más complicado era el menor quien presentaba un importante corte en la rodilla derecha y se evaluaba los pasos a seguir para su recuperación.
Cabe acotar que el conductor del auto no poseía el carnet de conducir al momento de haber sido solicitado por la autoridad policial. 

3 comentarios:

  1. Me parece que lo dos conductores cometian infracciones el del auto no tenia papeles del rodado como ser carnet, poliza de seguro, recibo de pago de patente, el de la moto no tenia carnet que lo acredite a conducir, chapa identificatoria del rodado, y encima llevaba un menor que esta expresamente prohibido por la ley que sean llevados en las motos aqui no se cumple ninguna ley de transito es una gran joda bien ahi Ocampo

    ResponderBorrar
  2. Ese auto no podría estar circulando por la vía pública. Seguramente tampoco debe tener seguro. A donde están seguridad ciudadana que no controla. Dejen un poco los sillones y controlen,que para eso le pagan.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJ TENES RAZON EL ACCIDENTE PASO A DOS CUADRAS DE LA CASA DE OCAMPO.

    ResponderBorrar