Nueva web

domingo, 28 de septiembre de 2014

7ma. Fecha del Federal A: Unión Aconquija vs Juventud Antoniana

Los primeros minutos del Primer Tiempo, fueron intensos, muchas idas y vueltas, ambos equipos entablaban pases y jugadas para concretar el tan anhelado gol, pero no llegaron.
A los 13', se produjo el primer córner del encuentro, que fue ejecutado por El Rata Zelaya, de las filas de Unión Aconquija de Las Estancias.
Promediando la mitad de la primera etapa, Juventud Antoniana tiene su primera situación de gol por un descuido de la defensa del Estanciero, pero el jugador salteño envió la pelota arriba del travesaño, no pudiendo hacer el primer gol de la tarde. Minutos más tarde, igual situación, tuvo Unión Aconquija, pero el gol, tampoco quizo hacerse gritar.
A los 28', Ramiro Gonzalez de Unión Aconquija es amonestado por una falta que le hizo al jugador Marcos Navarro, siendo el primero en tener tarjeta amarilla.
A los 31', Leandro De Muner hace el primer gol de la tarde, con lo que El Estanciero gana por 1 a 0 a Juventud Antoniana y sigue siendo el puntero de la Zona 3, con 19 puntos. El goleador, es amonestado minutos más tarde, debido a una falta. Segundo amonestado en las filas de Unión.
A los 45', se finaliza el encuentro, pero el árbitro hizo jugar dos minutos más, que cumplidos se termina el primer tiempo del partido.

Los otros partidos de la 7ma. Fecha
Central Córdoba 1 - San Martín 1 - Segundo Tiempo
San Jorge 0 - Atlético Mitre 0 - Entretiempo
Gimnasia y Tiro vs Altos Hornos Zapla - 18:00

Tabla de Posiciones
Unión Aconquija 19
Atlético Mitre 12
Central Córdoba 10
Juventud Antoniana 9
Gimnasia y Tiro 7
San Martín de Tucumán 6
Altos Hornos Zapla 5
San Jorge 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario